Nuevas imágenes muestran el cuerpo de metal del Xiaomi Redmi Note 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es uno de los celulares más esperados, el futuro Xiaomi Redmi Note 2 se continua filtrando, cada vez con material más preciso. Hace unos días aparecieron unos render de una calidad cuestionable que fueron atribuidos al renovado dispositivo de la firma china, sin embargo hoy os anunciamos una imágenes(multimedia) reales que nos anuncian una serie de detalles muy interesantes acerca de algunas especificaciones(detalles) que incorporará el Xiaomi Redmi Note 2, algunas de ellas quedan a la vista en las siguientes fotografías.

En estas nuevas imágenes(multimedia) reales que nos anuncian el nuevo Xiaomi Redmi Note 2, de manera básica su parte posterior, se pueden considerar una serie de detalles bastante interesantes. El 1.º de ellos se descubre en la parte superior de la carcasa trasera, donde aparte del objetivo(propósito) de la cámara y del doble flash led podemos hallar abajo de estos otra circunferencia de tamaño muy parecido a la que alberga la cámara de fotos. Se trataría del lector de huellas que muchos especulan para que el renovado Xiaomi Redmi Note 2 incorpore en su hardware. El otro enorme detalle que se desprende de estas imágenes(multimedia) es el cuerpo de metal que envolverá a todo el hardware(periféricos) del Xiaomi Redmi Note 2 y que en este caso se muestra en un color gris plata.

Xiaomi Redmi Note 2

Las comparaciones son odiosas, no obstante es muy llamativa la imagen donde el renovado Xiaomi Redmi Note 2 se coloca justo al lado del nuevo y flamante Meixu MX5. Es entonces cuando nos damos cuenta que entrambos celulares tienen mucho en común, al menos en su aspecto externo, ya que comparten, en su parte trasera, un diseño(design) prácticamente calcado el uno del otro. Especialmente llamativo es la similitud entre entrambos smartphones a la hora de proteger el sensor de la cámara e inclusive en los dos biseles que decoran el dispositivo tanto en la parte superior de la carcasa posterior como en la inferior, son prácticamente calcados.

Xiaomi Redmi Note 2

De no ser por el logotipo de Meizu y el Mi característico de Xiaomi, podríamos confundir excelentemente entrambos terminales, e inclusive llegar a pensar que son del mismo fabricante. En cuanto a las funciones técnicas que se esperan del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, llegarían dos versiones del terminal. Una de ellas, la Pro, con un procesador(CPU) Snapdragon® 615, mientras que la normal lo haría con un Snapdragon® 410. El tamaño del panel sera de 5,5 pulgadas con una respuesta de 1080p. La memoria RAM sera de 2GB y la cámara poseerá un sensor trasero de 13(trece) mega píxeles y uno frontal de 5(cinco) mega píxeles.

Quizás te interese…

El capítulo Nuevas imágenes(multimedia) anuncian el cuerpo de metal del Xiaomi Redmi Note 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario