Nuevas imágenes reales de los Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es un secreto a voces que los phablets Samsung Galaxy Note 5(cinco) y Galaxy S6 edge+ serán presentados la semana(septenaria) que llega en New York (que no fuera así sería una sorpresa mayúscula). El caso es que con las distintas informaciones que se están conociendo el diseño(design) de estos celulares Android® está bastante claro, algo en lo que vienen a incidir unas nuevas imágenes(multimedia) que se han filtrado.

El caso es que todo parece apuntar a que la empresa corana ha decidido anticipar la llegada de unos de sus celulares más diferenciales que posee en la actualidad, el Samsung® Galaxy Note 5. Este, además, llegaría acompañado por el Galaxy S6 edge+, un aparato con pantalla curva en sus dos laterales y que sera una transformación del anunciado en el Mobile World Congress. Por lo tanto, la llegada de entrambos modelos nos es una cuestión menor para este fabricante.

Se han anunciado unas fotografías(digital/análoga) en las que se pude mirar el diseño(design) de entrambos phablets, ya que se espera que los dos integren un panel de 5,7 pulgadas, en especial de sus laterales. Si hay algo que queda más o menos claro es que el acabamiento de entrambos modelos sera metálico, por lo que se le da continuación a lo emprendido con el Galaxy S6. Los perfiles redondeados y suaves están presentes y, además, los grosores que se aprecian son realmente reducidos. Por cierto, ni rastro de ranura para tarjetas microSD, por lo que se llega a comprobar que probablemente el modelo Dual SIM sera el único que brindará esta posibilidad.

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, lo que es positivo ya que contamos de materiales Premium y líneas muy cuidadas. Como el hardware(periféricos) de entrambos modelos parece ser que sera de “campanillas” (siempre con procesador(CPU) Exynos e producción propia), hay que aguardar lo mejor de entrambos phablets, ¿no?

El capítulo Nuevas imágenes(multimedia) reales de los Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y el Galaxy S6 edge+ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario