Nuevas imágenes reales del Lenovo Zuk Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pese a ser celulares relativamente jóvenes para el enorme público y gracias a contar con el respaldo de una marca tan enorme como Lenovo, los teléfonos Zuk han obtenido buenas críticas por parte de distintas sectores. Ahora estamos a las puertas de entender el renovado Lenovo Zuk Edge, aparato del que hoy hemos logrado entender nuevas imágenes reales.

Tanto el ya antiguo Zuk Z1 como el Zuk Z2 son celulares que basan su táctica de venta, al igual que numerosos celulares chinos, en exponer al cliente un atrayente conjunto de características de hardware(periféricos) a un precio(costo) difícil de igualar por la competencia. Por este fundamento no es raro confirmar la expectación de la sociedad tecnológica ante la llegada de un renovado socio de la familia Zuk que ya hemos visto difundido en alguna que otra ocasión.

Tras entender enorme parte de las especificaciones, hoy ha sido el turno de echar un vistazo al diseño y las líneas que dan forma a este renovado Lenovo Zuk Edge. Vía Weibo hemos logrado entender la apariencia que posee el aparato que verá la luz de forma oficial en los próximos días, si nada intercambia en el almanaque de presentaciones de la firma china.

imagen lenovo zuk edge imagen lenovo zuk edge imagen lenovo zuk edge imagen lenovo zuk edge lenovo-zuk-edge-home-button

Estas imágenes suceden a las que ya habíamos visto del aparato en color negro y nos dejan intuir un móvil que continua el diseño que podemos hallar en el Xiaomi Mi Mix, es decir, una apuesta por prescindir casi por completo de los marcos de la pantalla para dar un protagonismo a la misma sobre cualquier otro componente del móvil de Lenovo.

¿Qué entendemos del Lenovo Zuk Edge?

Gracias a las filtraciones que se han ido sucediendo en los días previos, entendemos que el renovado Lenovo Zuk Edge, además de exponer una pantalla sin apenas biseles de de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles escondería el último procesador(CPU) puesto en el comercio por Qualcomm, es decir, el Snapdragon. Su memoria RAM sería de 6(seis) GB, siguiendo la estela de otros teléfonos como el OnePlus 3(tres) y alcanzaría un almacenamiento de hasta 64 GB, sin embargo aún están por conocerse las distintas versiones del dispositivo.

Otro de los rumores que dan forma al móvil de Lenovo (o Zuk) es la presencia de Android® 7.0 Nougat como versión del sistema operativo de fábrica. El Lenovo Zuk Edge se completaría con un sistema multi media compuesto por, en un principio, una cámara primordial de 13(trece) megapíxeles y otra cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles, sin embargo no hay confirmación al respecto.

Todas estas potenciales especificaciones(detalles) y características del Lenovo Zuk Edge se puede comprobarlas de 1.ª mano la próxima semana, cuándo el renovado aparato de gama alta de Zuk sea revelado a la sociedad tecnológica.

El capítulo Nuevas imágenes(multimedia) reales del Lenovo Zuk Edge se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario