Nuevas imágenes y detalles sobre la Galaxy Tab E, la futura tableta económica de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer os hablamos por 1.ª vez la existencia de una renovada gama de tabletas de Samsung que se denominarán Galaxy Tab E. Por lo visto su lanzamiento en Asia(Asiático) es inminente, y hoy hemos conocido más detalles acerca de las variantes que habrá libres en las tiendas en su lanzamiento. Se han difundido versiones con Wifi® y conectividad 3G, así como un buen número de nuevas imágenes(multimedia) que anuncian a estas tabletas en distintas acabados. Repasamos todas las anécdotas de la futura gama de tabletas de la firma sur coreana.

Ayer os hablamos que se había difundido a través de una operadora Taiwanesa la renovada gama de tabletas Samsung Galaxy Tab E, al menos en un catálogo de este tipo. Por las especificaciones aparecidas hasta ahora, apunta a una renovada gama de tabletas económicas. Hoy hemos ocnocido que las dos variantes de estas nuevas tabletas son los SM-T560 para la versión-RC Wifi® y la SM-T561 para la versión-RC 3G. En cuanto a las demás especificaciones(detalles) filtradas, hemos conocido que las nuevas Galaxy Tab E poseerán una pantalla de 9,6 pulgadas y una respuesta de 800 x 1280 píxeles, así como una relación de aspecto de 4:3, lo que señala que estamos antes unos aparatos de prestaciones presumiblemente económicas.

Galaxy Tab E

En cuanto al procesador, puede llevar un Spreadtrum SC7730 a una rapidez de 1.3GHz. Sobre la memoria RAM equiparía 1.5GB. El almacenamiento interno sera de 8GB, sin embargo sera ampliable hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, poseerá una trasera de 5(cinco) mega-píxeles y una delantera de 2(dos) megapíxeles. La autonomía de las Samsung® Galaxy Tab E dependerá de una batería de 5.000 mAh. En cuanto al software, es de aguardar que lleve Android® 5.0 Lollipop® y llegará con modo específico para niños pre instalado.

Galaxy Tab E

De momento los planes de Samsung® para distribuir esta tablet son de ponerla a la reventa en el este de Europa(Continente) y Asia, aún no se sabe si llegará a otros mercados como el vuestro , algo que no sería nada descabellado. Asimismo se han difundido imágenes(multimedia) del catálogo de estas nuevas tabletas, donde podemos mirar las Samsung Galaxy Tab E en diferentes acabados, como por ejemplo en colores marrón, negro o blanco, así como considerar mejor la relación de tamaño aspecto de su pantalla de 9,6 pulgadas, detalles de la superficie de su carcasa y algunas de las funciones del programa informático de Samsung.

tab 1 Galaxy Tab E tab 3 tab 4 Galaxy Tab E tab 6 tab 7 tab 8 tab 9

Quizás te interese:

El capítulo Nuevas imágenes(multimedia) y detalles sobre la Galaxy Tab E, la futura tablet económica de Samsung se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario