Nuevas skins para Slither.io y mejoras para el juego en su última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En las últimas horas uno de los juegos con más éxito de los mercados de aplicaciones se ha actualizando añadiendo interesantes y jugosas avances al título. Ya mismo puedes gozar de nuevos skins para Slither.io, además de avances en el juego online tras escuchar las quejas de los usuarios. ¿Estás preparado para abosorber todo lo que se te ponga por delante?

Esta actualización que añade nuevos skins para Slither.io y mejora el juego en línea ya está habilitado para su descarga tanto en Google® Play Store como en Apps Store. El archivo de descarga slither.io pesa 19,97 MB y se puede instalar en los aparatos con Android® 2.3 o superior de igual manera que es coincidente con teléfonos y tabletas de Cupertino (Apple) con iOS® 6(seis) o posterior.

La llegada de las nuevas skins para slither.io es lo que más celebrara´n los clientes que quieren hacerse con todas las recompensas del juego que hereda enorme parte del sistema de juego de Agar.io y el célebre “Snake” de aquellos Nokia® de finales de siglo. De esta forma son cientos las formas de personalizar vuestro personaje del título de Lowtech Studios. En el siguiente artículo puedes confirmarlo y hacerte con todas las skins libres para el juego, excepto las que llegan en esta última actualización.

Más avances para Slither.io

Pero no sólo de nuevas skins revive slither.io, ya que esta renovada versión del juego ha revisado el juego online para brindar a los jugadores(gamers) una maestría mucho más equilibrada a la hora de enfrentarse a otros jugadores(gamers) en el modo multijugador.

También desaparece en enorme medida el molesto lag que muchos clientes percibían a la hora de ejecutar el título en teléfonos cuyo hardware(periféricos) podría provocar que el juego no rindiera de forma tan estable como podría esperarse.

slither.io

Si además de gozar de todas estas anécdotas del juego, como las nuevas skins para slither.io o la mejora en el desempeño con la famosa “serpiente” en el siguiente artículo te dejamos un extenso conjunto de trucos para convertirte en el mejor jugando(divirtiendote) al adictivo título de Android® y iOS.

WP-Appbox: slither.io (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: slither.io (Gratis+, Apps Store) →

Y si imaginas que ya has exprimido todo el jugo que una aplicación como Slither.io puede dar, también hemos pensado en unas cuantas opciones al exitoso juego para matar tus tiempos muertos, sobre todo ahora que estamos a las puertas del término de semana.

El capítulo Nuevas skins para Slither.io y avances para el juego en su ultima actualización se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario