Nuevas tarifas con más datos de Pepephone para estrenar 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace nada comentábamos que había algunas operadoras que se atrevían a empezar el año subiendo los precios, no obstante con ello también aumentaban los datos móviles de cada línea. Hoy os anunciamos la información de las tarifas de otro operador que ha decidido cambiar la forma de empezar el año, Pepephone.

Pepephone va a comentar de muy buena forma el año 2017, cambiando sus tarifas, y de esta manera, ganándose algunos clientes. Ahora, en su catálogo, tendremos más tarifas, concretamente 5(cinco) tarifas, pasando desde 1(uno) GB hasta 10(diez) GB, y con ello, también tenemos nuevos pack de ADSL en Pepephone, que se los dejamos a los compañeros de ADSLzone para que os los detallen.

La tarifa básica de Pepephone no cambia

Pepephone ha decidido sostener su tarifa básica sin ningún cambio. Nos hallamos 1(uno) GB de datos con cubierta 4G. Las llamadas tienen un costo de 0 cént/min hasta 20(veinte) minutos(60seg) máximo, ya que cuando se pasa de ese límite, se cobra 0,15 cént de establecimiento de llamada. Sigue con un costo de 5,9 euros.

Se renueva la tarifa de 1,2 GB a 1,5 GB

Esta es la 1.ª novedad que nos hallamos en esta tarifa. La renovada tarifa trata de 1,5 GB con cubierta Movistar® 4G con un precio(costo) de 6,9 euros. Esta tarifa es la antigua de Pepephone con 1,2 GB, dónde los clientes cambian a la renovada sin ningún costo adicional. Las llamadas se cobran a 0 cént/min hasta los 20(veinte) minutos(60seg) y después se cobra establecimiento de llamada a 0,15 cént/min.

500 megas más para la tarifa de 2(dos) GB

En esta tarifa se continua empleando cubierta 4G de Movistar. y se pasa de 2(dos) GB a 2,5  GB sin ningún costo adicional para los clientes que ya tenían esta tarifa. Lo demás de la tarifa no cambia, ya que nos hallamos las llamadas a 0 cént/min hasta los 20(veinte) min y después con establecimiento de llamada a 0,15 cént/min. El precio(costo) de esta tarifa se queda en 10,9 euros.

Nuevas tarifas para competir con sus rivales

Pepephone veía como había muchas otras operadoras que ya apostaban por tener en su catálogo tarifas con muchos datos, ya que con el consumo que tienen recientemente las personas(individuos) con su móvil se necesitan. La compañía decide anunciar dos nuevas tarifas: la 1.ª es de 4,5 GB con 0 cént/min hasta los 20(veinte) primeros minutos. Su precio(costo) se poca desde los 15,9 euros hasta los 14,9 euros.

La novedad más destacada de esta revolución de Pepephone es la renovada tarifa de 10(diez) GB, que posee un precio(costo) de 24,9 euros. Esta tarifa está destinada a esos clientes que tienen un uso intensivo del teléfono, y por ello, de los datos móviles. Recordemos que la tarifa más cara que tenía Pepephone era de 29 euros con 5(cinco) GB, y ahora pasamos a esta, con 7(siete) GB más y casi 4(cuatro) euros menos.

El capítulo Nuevas tarifas con más datos de Pepephone para estrenar 2017 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario