Nuevo detalles sobre el hardware que tendrá el Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En los últimos días se ha acelerado la cadencia de leaks sobre algunos de los tope de gama más esperados de Samsung, que va a meter a la reventa dos phablets de altísimo nivel para combatir lo mejor armado probable a Apple y su iPhone® 6s Plus. Así que es de aguardar que este Galaxy S6 Edge Plus sea, con diferencia, el más atractivo de sus dos nuevos terminales.

Samsung vuelve a confiar en Exynos

Ha sido una fuente totalmente anónima y situada en Vietnam(País) (lugar tradicional de filtraciones por aquello de estar cerca de las factorías donde se fabrican los terminales), donde ha surgido esta renovada batería de datos que descubren algunas de las partes más vitales en el desempeño del futuro Galaxy S6 Edge Plus.

Y lo 1.º que afirman es que Samsung no va a crear experimentos y si en alguna ocasión se ha rumoreado con que instalarían un Qualcomm® Snapdragon® 808, hay que descartarlo por completo. El renovado phablet poseerá un Exynos 7420 que quiere replicar el éxito de los Galaxy S6 del pasado abril(mes del año) y que ha comprobado bastantemente su resistencia y fiabilidad. De esta forma, el S6 Edge Plus puede contar con el mismo SoC octa-core y un funcionamiento mejorado por encima de los 2,1 GHz. Una auténtica bestialidad.

Galaxy Note 5(cinco) benchmarks en Geekbench.

La misma RAM del Galaxy Note 5

Como hace un par de jornadas ya os contábamos, el Galaxy Note 5 sera el 1.º de los aparatos de Samsung con 4GB de memoria RAM, una cantidad que garantiza un funcionamiento realmente eficaz. Ahora parece que se va a unir al club este Galaxy S6 Edge Plus, por lo que esa conjunción procesador-memoria haría del dispositivo uno de los que mejores resultados puede adquirir en bechmarks de todo tipo.

Y es que está claro que en el comercio comienza a sentirse la inclinación de que en esta 2.ª mita de 2015(año) habrá muchos modelos de marcas diferentes que van a lograr esos 4GB de RAM. Por último, hay un renovado dato que a buen seguro dará una idea de lo mucho que va a brindar este phablet. Y es que aseguran las mismas fuentes (vietnamitas) que los coreanos le van a instalar una pila de 3.000 mAh. ¿Qué os parece? Contadnos.

También te puede interesar…

El capítulo Nuevo detalles sobre el hardware(periféricos) que poseerá el Galaxy S6 Edge Plus de Samsung se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario