Nuevo monitor ASUS ROG Swift PG248Q, experiencia gaming ultra-fluída con sus 180 Hz

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

rr

ASUS anuncia su renovado monitor ROG Swift PG248Q, un modelo Full HD de 24 pulgadas pensado por y para jugadores(gamers) que exploran la máxima fluidez y calidad de imagen para sus juegos. Los tiempos de resolución de 1(uno) milisegundo y los 180 Hz de frecuencia de actualización que posee su panel bridan la mejor maestría en juegos competitivos donde la rapidez de resolución sea un requerimiento esencial para ganar.

rar

Además de estos 180 Hz de actualización, el ASUS ROG Swift PG248Q cuenta con la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync, esto representa que la tarjeta gráfica y el monitor trabajarán sincronizados y la frecuencia de actualización se adaptará dinámicamente a la tasa de imágenes(multimedia) por 2.º que ofrezca la gráfica. Al tener unos elevados 180 Hz, el sistema podrá funcionar sincronizado a tasas de FPS superiores a las de otros monitores con menos Hz. Otro de los beneficios de esta tecnología es que se borra el molesto tearing y defectos gráficos producidos por la desincronía entre la GPU y el monitor, tampoco habrá motion blur ni input lag que puedan perjudicar la maestría de juego.

Por si todo esto no fuera suficiente, este monitor a la vez es coincidente con el kit NVIDIA 3D Vision 2 y sus antiparras para obtener reproducir contenidos 3D, desde juegos hasta movies(películas) y fotografías. Incluye un conecotr DisplayPort 1.2, un HDMI® 1.4, dos USB 3.0 y a la vez conector para auriculares.rr

No nos podemos olvidar de la inclusión de las tecnologías ASUS GamePlus, con sus sistema de mirillas personalizables, su contador de FPS, contador de tiempo o sistema de alineamiento de múltiples monitores, tampoco falta la tecnología ASUS GameVisual con seis modos de imagen predefinidos y adaptados a diferentes géneros de juegos.

Más información: https://www.asus.com/Monitors/ROG-SWIFT-PG248Q/

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario