Nuevo portátil gaming compacto y potente ASUS ROG Strix GL702VM

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

El último socio de la familia ASUS® ROG Strix es el GL720VM, un portátil gaming con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 de renovada generación con 6(seis) GB de memoria GDDR5 que, unidas a los procesadores Intel® Core i7-6700HQ de 4(cuatro) núcleos, configuran una máquina de juegos apto de mover los últimos títulos del comercio con soltura o inclusive enfrentarse a sistemas de realidad virtual. Integra 16(dieciséis) GB de memoria DDR4 a 2.133MHz, unos 12(doce) GB que se pueden amplificar hasta lograr los 32 GB de memoria. Para el almacenamiento se incluye un HDD de 1(uno) TB y 7.200 RPM y a la vez hay alternativa a incluir un SSD de 256 GB SATA III.

La pantalla es de 17,2 pulgadas con respuesta  FullHD y la tecnología NVIDIA G-SYNC que elude los temidos problemas de tearing brindando una sincronización impecable entre la frecuencia de actualización de la pantalla y los Frames por 2.º que genera la GTX 1060 para obtener la mejor calidad visual en todos los juegos. 

No le falta conectividad de ningún tipo, desde WiFi 802.11ac 2×2, Bluetooth® 4.1 o Gigabit Ethernet hasta los nuevos puertos USB 3.1 Type-C con Thunderbolt 3.0, Mini DisplayPort 1.2 o HDMI.

El ASUS ROG Strix GL702VM viene con un diseño(design) gaming acorde con la renovada marca ROG Strix, con un cuerpo con acabamientos de aluminio y detalles en rojo en la parte trasera y a la vez en el teclado, donde las teclas WASD están remarcadas dejando claro para qué ha sido inventado este portátil. Y todo ello con un peso de tan solo 2,7 jg y un espesor de 24,7mm.


 

Más información.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario