Nuevo Router ASUS RT-AC58U con WiFi 802.11ac de 1.267 Mbps

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Hoy nos os vamos a hablar de la ultima placa base, tarjeta gráfica o portátil gaming de ROG, no obstante sí que lo haremos de otro componente crítico para gozar de largas sesiones de juego online sin problemas y con la máxima fluidez, y ese componente no es otro que el router

Para que no pierdas ni una partida por lags o desconexiones, ASUS ha lanzado en España(País) su nuevo RT-AC58U,un router de ultima generación con WiFI de alta rapidez 802.11ac y tecnología MU-MIMO que logra aceleraciones de 1267 combinando sus dos bandas de 2,4 GHz y de 5(cinco) GHz. En la 1.ª logra 400 Mbps y en la 2.ª 867 Mbps. 

Es usual que en los hogares se disponga de muchos artefactos conectados a la WiFi, para eludir saturaciones y que todo funcione a la máxima velocidad, el ASUS® RT-AC58U cuenta con la tecnología MU-MIMO 2×2 y con un procesador(CPU) A7 de cuatro núcleos acompañado de 128 MB de memoria RAM DDR3 y 128 MB de memoria flash interna, por lo que no sera un problema si se conectan muchos aparatos a parte de tu computador gaming. Además, para que la señal llegue hasta el último rincón el RT-AC58U integra 4(cuatro) antenas externas omnidirecionales con una resistencia de 5dBi y la tecnología ASUS® AiRadar que concentra los haces de señalizaciones para aumentar la cubierta entre los aparatos conectados.

También incluye un puerto USB 3.0 para interconectar aparatos de almacenamiento externo, otro Ethernet a 1(uno) Gbps WAN para Internet(www) y 4(cuatro) Gigabit Ethernet para la red local por cable.

El ASUS® RT-AC58U se podrá obtener en tiendas españolas a partir del 20(veinte) de septiembre(mes del año) y su precio(costo) recomendado es de 89,95 Euros.

 

Más información.

Related posts:

  1. Olvídate de los cables con la renovada tarjeta WiFi 802.11ac ASUS® PCE-AC88 y sus impresionantes 3.100 Mbps de ancho de banda
  2. ASUS RT-AC88U, un router todoterreno
  3. Ya habilitado en España(País) el renovado repetidor WiFi de alto desempeño ASUS® RP-AC68U

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario