Nuevo Woxter Zielo ZX-900 4G con 2 GB de RAM y 4G por 219 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Woxter acaba de anunciar en España(País) un renovado aparato de gama media-alta realmente interesante, sobre todo por su precio. Se trata de un aparato apto de brindar un buen desempeño gracias a su procesador de ocho núcleos, sin embargo lo más llamativo puede ser la capacidad de conectarse a redes 4G y así gozar de todas las ventajas(virtudes) que trae consigo la alta rapidez celular que ya bridan los operadores españoles.

Como se puede mirar en las imágenes, el Woxter Zielo ZX-900 4G posee un diseño(design) bastante simple cuyos biseles destacan sobre todo en el frontal, lugar donde en la parte inferior se ha grabado el nombre del dispositivo. Es más, alrededor de todo el frontal aparece un marco de color blanco, lo que a la vez da personalidad al terminal. En total, las medidas son de 145 x 73 x 9(nueve) milímetros y cuenta 130 gramos de peso. En la parte trasera llama la atención el “tacto” de la carcasa, que supuestamente cuenta con una especie de moteado que recuerda a la estética op-art.

Woxter-Zielo-(1)

Entre las mejores funciones del Woxter Zielo ZX-900 4G nos hallamos con un procesador(CPU) Metiatek 6753 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, por lo que el desempeño sera óptimo en cualquier circunstancia. Además, llega acompañado por una GPU ARM Mali T720 y por 2 GB de memoria RAM, por lo que no habrá problemas a la hora de gozar de videoconsolas y apps exigentes –obviamente, el procesador(CPU) es coincidente con conectividad 4G, apto de lograr 150 Mbps en descarga y hasta 50 Mbps en subida-. Completando estas funciones internas, el aparato llega con 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante su ranura de tarjetas microSD.

En el frontal destaca la pantalla de 5 pulgadas con respuesta HD 720p y tecnología IPS, asimismo de una cámara de 8 megapíxeles para efectuar selfies y filmar videos (en la parte trasera se descubre otro sensor, en ese caso, de 13 megapíxeles-. Completando las especificaciones, el Woxter Zielo ZX-900 4G proporciona Android 4.4.4 KitKat y ranura doble SIM para llevar con nosotros tanto el móvil personal como profesional.

Woxter-Zielo-(2)

El renovado aparato de Woxter está habilitado en color blanco, negro y rosa desde 219 euros. Además, llega con bumpers y flip covers con muchos colores para proteger el aparato de potenciales caídas.

Quizá te interese…

El capítulo Nuevo Woxter Zielo ZX-900 4G con 2(dos) GB de RAM y 4G por 219 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario