Nuevos accesorios oficiales de Los Vengadores y edición especial de Iron Man para el Galaxy S6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El fenómeno que revive el universo del cine reciente con los sucesivos filmes sobre súper héroes no reconoce límites. Más allá de cada película, el merchandising y material excluyendo relacionado con esta temática es cada vez mayor. No hay nada más que mirar la renovada línea de accesorios que llegará la próxima semana(septenaria) a los Samsung Galaxy S6 y que estarán protagonizadas por los héroes del momento. No te pierdas todos los detalles de estos nuevos accesorios para los Galaxy S6.

Si queremos vestir vuestro Samsung Galaxy S6 con los héroes de Los Vengadores, la semana(septenaria) que llega no se puede eludir hacernos con las nuevas carcasas temáticas de los personajes de Marvel que estarán libres para el buque insignia de Samsung. Forman parte de una línea de accesorios oficial para el S6 que se compone de cuatro carcasas y un cargador inalámbrico. Las carcasas libres serán cuatro, cada una de ellas con uno de los héroes como protagonistas. Podremos seleccionar entre las carcasas de Iron Man, Hulk (o la Masa) como decían en los ochenta, Thor y El Capitán América.

Galaxy S6

Cada una de las carcasas son del color que más identifica a cada uno de estos personajes y anuncian la imagen de estos como primordial reclamo. El otro complemento oficial basado en Los Vengadores que estará habilitado la próxima semana, es un cargador inalámbrico, característico del renovado modelo de Samsung. Sin incertidumbre posee un diseño muy atractivo, porque se trata ni más ni menos que del escudo estrellado de El Capitán América, sin incertidumbre uno de los accesorios más atractivos para el aparato de la firma coreana.

Galaxy S6

Desde comienzos de la próxima semana(septenaria) estarán libres a través del sitio MobileFun y cada una de las carcasas se podrán adquirir por 49 euros.

Galaxy S6

En cuanto al cargador inalámbrico de El Capitán América, se puede hacernos con él por algo más de 63 euros. Hablamos de accesorios oficiales y además muy exclusivos, por lo que el precio(costo) a pagar no es desde luego barato.

Por cierto, hoy mismo Samsung ha lanzado un renovado teaser sobre la edición exclusivo de Iron Man que recibirá el Samsung Galaxy S6, este es el aspecto del teaser con el que esperan despertar vuestro interés.

Galaxy S6

¿Qué os parece esta renovada línea de accesorios para los Samsung Galaxy S6?

Fuente: Mobilefun

Quizás te interese:

El capítulo Nuevos accesorios oficiales de Los Vengadores y edición especial de Iron Man para el Galaxy S6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario