Nuevos datos de la pantalla y del diseño de los Nexus 5 2015 de LG y Huawei Nexus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este año(365 días) disfrutaremos de nada menos que dos aparatos de Google en el mercado, uno de ellos, conocido de renovado como Nexus 5, sera desarrollado por LG, asimismo de otro de especificaciones(detalles) superiores que fabricará Huawei. La idea de los de Mountain View es no anunciar ninguna tablet este año(365 días) y que en su lugar se pruebe con dos aparatos de forma simultánea en el mercado. En esta ocasión se han difundido nuevos detalles sobre la pantalla del nuevo Nexus 5(cinco) 2015(año) de LG® y el Huawei® Nexus así como otras interesantes características.Y es que los dos nuevos celulares de Google® prometen satisfacer las expectativas de un extenso número de usuarios, porque este año(365 días) se espera que sea más asequible gozar de un dispositivo Nexus, de manera básica porque se moverán en dos rangos de precio(costo) que nos permitirán seleccionar el que más se adapte a vuestro bolsillo. Ha sido a través de la cuenta de twitter de @nleaks, como hemos conocido más detalles del Nexus 5(cinco) 2015(año) de LG. Empezando por su panel, que según estas informaciones sera de 5,2 pulgadas.

Mientras a la vez se ha difundido que poseerá altavoces en la parte frontal del terminal, mientras que el lector de huellas se encontrará en la parte posterior del Nexus 5(cinco) 2015 de LG. Asimismo hemos conocido que tendrá conectividad USB Type-C, mientras que el cuerpo del renovado dispositivo de Google® estará desarrollado en metal. También se han difundido las dimensiones, que serán de 146,9×72,9mm con un espesor de 9.8mm. Otras funciones que se han difundido de la misma forma han sido las del Huawei Nexus, el dispositivo destinado al tope de gama.

En esta filtración prácticamente simultánea con la del desarrollado por LG, hemos logrado entender que el renovado Huawei® Nexus llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, un tamaño por el que podríamos denominarlo como Phablet. Asimismo llegará con altavoces en la parte frontal del smartphone y el lector de huellas en la parte posterior. Tendrá conectividad USB Type-C por lo que las funciones se comparten con el Nexus 5(cinco) 2015(año) desarrollado por Huawei. Por último se han difundido las longitudes del Huawei® Nexus, que serán de 159,4×78,3mm con un espesor de 8,5mm, mientras que el cuerpo del dispositivo a la vez sera de metal.

no os perdáis este capítulo en el que os hablamos otros detalles como el procesador, almacenamiento, RAM o cámara de fotos de entrambos terminales.

Quizás te interese…

El capítulo Nuevos datos de la pantalla y del diseño(design) de los Nexus 5(cinco) 2015(año) de LG® y Huawei® Nexus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario