Nuevos datos del próximo Samsung Galaxy A8 (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El año pasado el Samsung® Galaxy A8 fue un teléfono bastante popular protagonizado por una oferta de hardware(periféricos) más que decente bajo el capó. Este año, todo apunta a que el móvil llegará al comercio con una mejora más que significativa. Y es que el el Samsung Galaxy A8 (2016) ha sido visto en Geekbench acompañado de algunos detalles considerables sobre el aparato que ahora ven la luz.

Etiquetado con el número de modelo SM-A810F, el renovado Samsung Galaxy A8 (2016) aparece en el célebre banco de pruebas después de que el mes pasad ya se dejara mirar en otro test. Si entonces el protagonista de la filtración era GFXBench, hoy le toca el turno a otro de los benchmark más conocidos del universo Android.

De convenio con aquella aparición en GFXBench del dispositivo, el teléfono podría llegar al mercado con una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, siguiendo el camino marcado por la gama S7 del fabricante. Gracias a la filtración de hoy podemos comenzar a amplificar el probable listado de especificaciones(detalles) del smartphone.

Características del Samsung® Galaxy A8 (2016)

El procesador(CPU) que Samsung® habría escogido para empujar el renovado Samsung Galaxy A8 (2016) sería un viejo conocido, pues es el mismo chip que alimentó el pasado buque insignia de la marca. Nos referimos por presunto al Samsung® Galaxy S6 y al procesador Exynos 7420 de la propia compañía. Esto nos admite anticipar que el renovado gama media de Samsung® no se quedará corto en potencia, más aún si lo unimos a los 3(tres) GB de RAM que Geekbench nos dice que equipará el terminal.

Con vistas a ser presentado, probablemente, en el próximo IFA de Berlín que se celebrará en apenas un par de semanas, el renovado Samsung Galaxy A8 (2016) contaría con un apartado multi media protagonizado por  sensores de 16(dieciséis) y 5(cinco) megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente). A ello se le uniría una capacidad de batería a día de hoy desconocida, no obstante probablemente cercana a los 3.000 mAh.

Con sistema operativo Android® Marshmallow con personalización TouchWiz y (NFC) Near-Field-Communication incorporado (por lo que la compatibilidad con Samsung Pay es algo más que una posibilidad) su precio(costo) podría rondar los 400 euros, no obstante tendremos que estar pendientes de los próximos desplazamientos de la marca surcoreana para entender más detalles del renovado móvil de gama media del catálogo de Samsung.

El capítulo Nuevos datos del siguiente Samsung® Galaxy A8 (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario