Nuevos detalles del futuro buque insignia de Nokia con Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si el pasado término de semana(septenaria) conocíamos más detalles del que será uno de los primeros móviles Nokia® con Android, como será el gama de entrada D1C, junto a la confirmación del regreso de la marca en 2017, ahora sabemos más detalles del que se espera se convierta en el buque insignia de Nokia con Android. Aunque no hay demasiada información sobre este terminal, se han difundido algunos de los aspectos más considerables de su ficha técnica, vamos a repasarlos.

Como decíamos Nokia® ha reafirmado su regreso al comercio de smartphones durante 2017, y lo hará de instante con dos terminales, uno de gama de entrada y otro para la gama alta, el 1.º de ellos nos dio más detalles el pasado término de semana.

El futuro buque insignia de Nokia® con Android

Tras tocar el cielo durante más de una década, siendo el mayor elaborador de móviles del mundo, y después de bajar a los infiernos con la compra por parte de Microsoft. Nokia® por término volverá al comercio de teléfonos sin el lastre de los de Redmond y apostando abiertamente por Android. Y entre los modelos que lleguen inicialmente no faltará un buque insignia de Nokia® con Android® para dignificar este regreso. Algunas de las características de este renovado dispositivo se han filtrado desvelando por ejemplo que la pantalla tendría un tamaño de entre 5,2 y 5,5 pulgadas con una resolución 2K o QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Nuevos detalles del futuro buque insignia de Nokia® con Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario