Nuevos detalles del Xiaomi Mi6, que sería compatible con redes 5G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todavía no hemos visto al renovado Xiaomi Mi Note 2, el que sin incertidumbre será el móvil más caro y potente que haya lanzado jamás Xiaomi, y ya estamos comenzando a entender algunas características del Xiaomi Mi6. El próximo buque insignia de los chinos será uno de los referentes de la gama alta en 2017, y ya empezamos a entender algunos detalles muy interesantes sobre su configuración. De instante nada sobre su diseño, ya que las imágenes que vimos hace unos días pertenecían finalmente a una probable versión de su reciente buque insignia, como sería el Xiaomi Mi5c.

Como os contábamos estas imágenes se habían atribuido al Xiaomi Mi6, no obstante nada más lejos de la realidad, ya que parece ser que el crecimiento de un Xiaomi Mi5c está en marcha y podría ser ese el origen de las imágenes.

Ahora sabemos nuevos detalles sobre la ficha técnica del Xiaomi Mi6, que sin incertidumbre avanzan un dispositivo realmente potente, y con una conectividad a la última.

El Xiaomi Mi6 sería coincidente con redes 5G

Esta es una de las características que llegan de forma directa desde China, como futuribles para el Xiaomi Mi6. Según estas informaciones el Xiaomi Mi6 ya vendría preparado para el siguiente estándar de redes de alta velocidad, que se implantará en el futuro y se extenderá a más usuarios. No obstante hay más detalles sobre las demás características del Xiaomi Mi6, como las siguientes, que desde luego son de lo más ambiciosas y espectaculares.

El procesador(CPU) no es ninguna sorpresa, ya que se especula con el Snapdragon 830 que que llevarán los buques insignia de 2017. La memoria RAM alcanzaría un renovado techo con nada menos que 8GB, e iria acoimpañado de una versión con 256GB de almacenamiento interno. No obstante uno de los aspectos más considerables con los que se especula iría en la línea anticipada por otros buques insignia como el Samsung® Galaxy S8. Ya que se rumorea que el Xiaomi Mi6 montaría una pantalla de 5,5 pulgadas de tecnología Super AMOLED, con doble curva y una resolución de nada menos que 4K.

Por último, también se especula con una cámara de 21 megapíxeles en su parte trasera, de la que se desconoce cualquier detalle. Desde luego sería una ficha técnica espectacular, y sobre todo a la altura de la de otros buques insignia que estamos conociendo últimamente. De todas maneras antes nos tocará entender de forma oficial todo lo que nos ofrecerá el Mi Note 2(dos) en su presentación dentro de unas semanas.

El capítulo Nuevos detalles del Xiaomi Mi6, que sería coincidente con redes 5G se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario