Nuevos detalles sobre el asistente virtual del Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A comienzos de este mes, Samsung® confirmaba que estaba desarrollando un renovado asistente virtual para el Samsung® Galaxy S8, que no sólo tendría cabida en los teléfonos de la marca, sino también en muchos de sus otros electrodomésticos que se conectarán a través del internet de las cosas. Ahora hemos conocido nuevos detalles de este asistente virtual que nos desvela que dispondrá tanto de una voz masculina como femenina, y de las que ya conoceríamos su nombre, continuamente en base a una renovada patente de los sur coreanos.

Bixby era el nombre escogido en un inicio para bautizar al renovado asistente virtual de Samsung, un nombre al que ahora le acompañará otro femenino, en una tecnología de la que Samsung® ya ha hablado abiertamente y con la que está trabajando.

El asistente virtual del Samsung® Galaxy S8 ¿con voz masculina y femenina?

Eso es lo que se puede sacar de la renovada patente de los sur coreanos, que hemos conocido hoy, y que no se limitaría sólo al nombre de Bixby que habíamos conocido hasta ahora. Y es que se ha registrado el nombre de Kestra, que podría ser el equivalente con voz femenina de Bixby, al menos eso es con lo que se especula. Junto con el registro de Kestra, Samsung® también ha registrado los términos Bix-bee, Bix:)bee, Bix:)by, y Bix-by.

Nuevos detalles sobre el asistente virtual del Samsung® Galaxy S8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario