Nuevos detalles sobre el iPhone 7 Plus y más novedades sobre el nuevo Apple Watch

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras el lanzamiento del Samsung® Galaxy Note 7, prácticamente toda la actualidad del sector se ha centrado ya en la futura presentación del iPhone® 7(siete) junto al iPhone® 7(siete) Plus. Otro de los aparatos que irán cobrando más protagonismo con el paso de los meses(del año) será la renovada generación del Apple (Apple) Watch, que unos denominan como Apple Watch® 2 y que otros están más por la labor de aseverar que se tratará de una revisión del modelo original conservando su aspecto e introduciendo algunas avances en el hardware, pues bien, parece que entrambos alternativas se podrían convertir en realidad.

Parece que Apple (Apple) está centrada no sólo en el renovado iPhone 7 y sus variantes, sino también en brindar un renovado Apple Watch que podría llegar junto con los nuevos iPhone, no obstante antes vamos a mirar nuevos detalles sobre el renovado dispositivo de los de Cupertino.

iPhone 7, más detalles de su cámara dual y botón Home

Mucho se ha hablado del botón Home del iPhone 7, inclusive se ha llegado a declarar que desaparecería y estaría incorporado en la pantalla. No obstante la información que hemos conocido hoy sobre él es nos proporciona un renovado punto de vista para esta parte tan importante del hardware. Concretamente aseguran que el renovado iPhone® 7(siete) en sus dos variantes ofrecerá un botón Home sensible a la presión, en lugar de hacerlo como hasta ahora de forma mecánica, lo que sin incertidumbre aumentaría las posibilidades de interacción con esta parte del móvil.

Por otro lado también han desvelado nuevos detalles sobre el funcionamiento de la cámara dual del iPhone® 7(siete) Plus. Esta ofrecería unos resultados extraordinarios con el trabajo combinado de sus dos lentes. Según esta información de la que nos hacemos eco los dos sensores obtendrán distintas resultados que se combinarán en la fotografía final, además de la lógica mejora tanto en el brillo como en la nitidez de la imagen, estas dos lentes permitirán crear zoom perdiendo menos detalle que en una cámara de fotos tradicional.

Novedades de los nuevos Apple (Apple) Watch

Apple estaría laborando en dos nuevos modelos del Apple (Apple) Watch, el 1.º de ellos sería el que todos sabemos como Apple (Apple) Watch® 2, que mantendría el mismo diseño del original, no obstante que introduciría considerables cambios en el hardware, estos serían la introducción de GPS y de un barómetro, por lo que se podrá localizar vuestra ubicación y reconocer vuestra altitud, características enfocadas al uso del reloj como herramienta(tool) de seguimiento cuando hacemos deporte.

Un renovado vídeo muestra hasta tres prototipos diferentes del iPhone® 7

  • Un vídeo muestra en funcionamiento los audifonos EarPods Lightning del iPhone® 7
  • Las ventas del Apple (Apple) Watch® caen un 55% respecto a 2015
  • El capítulo Nuevos detalles sobre el iPhone® 7(siete) Plus y más anécdotas sobre el renovado Apple (Apple) Watch se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario