Nuevos detalles sobre el procesador del Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando todavía nos estamos acostumbrando al renovado Samsung Galaxy Note 7, que a pesar de los problemas en algunas de sus unidades es el móvil de referencia en la actualidad, junto al iPhone® 7, los rumores son cada vez más insistentes sobre las diferentes características que podría incorporar el Samsung® Galaxy S8. El que será el renovado buque insignia de los coreanos volverá a apostar por un procesador(CPU) propio, al menos en una de sus versiones, como ya es tradicional, y hoy hemos conocido nuevos detalles sobre el procesador del Samsung® Galaxy S8.

El Samsung® Galaxy S8 debería presentarse el próximo mes de febrero(mes del año) o marzo, como ya lo vimos este mismo año en el Mobile World Congress de Barcelona, y como es lógico, para llegar a esa fecha Samsung® ya debería tener medianamente avanzado el diseño del terminal.

Samsung estaría laborando en una cámara dual para el Samsung® Galaxy S8

El procesador(CPU) del Samsung® Galaxy S8 y su resistencia gráfica

Es de aguardar que veamos dos versiones del renovado Samsung® Galaxy S8, y al menos una de ellas con procesador(CPU) Exynos. Sobre esta variante sabemos un poco más sobre el procesador(CPU) que montará. La expectación alrededor del renovado dispositivo es tal que la policía surcoreana ha arrestado a una persona que intentaba hacerse con documentación sobre la tecnología de 14nm y 10nm que estaría desarrollando Samsung.

Más allá de este hecho puntual, las nuevas informaciones que llegan desde el país coreano apunta que el procesador(CPU) del Samsung® Galaxy S8 sería el Exynos 8895, hasta aquí nada nuevo. Este renovado procesador(CPU) contaría con una renovada GPU Mali-G71, que según los test de rendimient0 sería hasta 1,8 veces más rápida que la Mali T880 usada en el reciente procesdor Exynos 8890 que montan los Galaxy S7 o Note 7.

También aseguran que esta renovada GPU es mucho más rápida que la incluida por el Snapdragon® 830, según los resultados que se han anunciado en GFXBench. Esta renovada GPU Mali-G71 del Exynos 8895 usa una renovada arquitectura ARM Brifost, que está orientada a brindar un mejor desempeño en entornos de resolución 4K(3840×2160) y de realidad virtual, lo que puede darnos una idea de por dónde podrían ir algunas anécdotas del Samsung® Galaxy S8.

Esta renovada GPU es también coincidente con Vulkan OpenGL ES 3.2, GPU Compute y Android® RenderScript. Parece que uno de los aspectos más considerables de este renovado Exynos 8895 será el apartado gráfico, que por lo que hemos conocido ahora contará con una resistencia gráfica sin contendiente en 2017.

Quizás te interese:

El capítulo Nuevos detalles sobre el procesador(CPU) del Samsung® Galaxy S8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario