Nuevos detalles sobre la actualización a Android 7 en el Xiaomi Mi Mix

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En este último tramo de 2017 hemos visto cómo la mayoría de productores han lanzado su actualización a la última versión del sistema operativo de Google, Android® 7(siete) Nougat. Uno de los que ya ha anunciado esta renovada versión del programa informático de los de Mountain View ha sido Xiaomi, al haber lanzado ya la renovada actualización a Android® 7(siete) del Xiaomi Mi5. Pues bien, uno de los celulares más destacados de la firma china podría obtener muy pronto la el renovado software. Vamos a entender los nuevos detalles sobre esta actualización a Android 7(siete) en el Xiaomi Mi Mix.

Como decíamos, hace unos días que Xiaomi había liberado la actualización a Android 7(siete) en el Xiaomi Mi5, convirtiéndose así en el 1.er dispositivo de la firma en obtener la renovada versión del software, parece que será el Xiaomi Mi Mix el que le siga los pasos con Android® 7.

La actualización a Android® 7(siete) en el Xiaomi Mi Mix, muy cerca

Ha sido en los foros de MIUI donde se ha conocido por parte de un participante la puesta en marcha de la actualización de Android® 7(siete) en el Xiaomi Mi Mix. El dato más atrayente de esta filtración, que aseguran procede de una fuente muy cercana a la firma china, es que será el Xiaomi Mi Mix el siguiente teléfono de la marca en obtener la renovada versión del sistema operativo de Google. Es obvio que esta actualización deberá llegar pronto al teléfono sin marcos de Xiaomi, no obstante tampoco hubiera sido descabellado que se adelantaran otros celulares de alta gama de la firma, como por ejemplo el Xiaomi Mi Note 2.

Según estas informaciones, tras un tiempo de pruebas con una fase Alfa interna, llegará la versión final de este software incluida dentro de MIUI 8. Recordemos que sin embargo MIUI 9(nueve) estará entró en Android® 7, no llegará al menos hasta el próximo verano. Así que de instante las upgrades al renovado sistema se irán integrando en MIUI 8(ocho) como en el caso de este Xiaomi Mi Mix.

Nuevos detalles sobre la actualización a Android® 7(siete) en el Xiaomi Mi Mix se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario