Nuevos detalles sobre la carga ultra rápida de la batería del Meizu MX5

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

La carga de la batería es sin incertidumbre uno de los primordiales caballos de batalla de los celulares de alta gama actuales. Y en el caso del Meizu MX5, el esperado dispositivo oriental no iba a ser la excepción. A falta de su exhibición el siguiente 30 de junio, se continuan filtrando nuevos datos y en este caso relacionado con el tiempo de carga de la batería, que por lo visto va a ser ultra rápido. A continuidad os damos todos los detalles acerca de la carga de la batería del renovado Meizu MX5.

Además de todas las funciones que ya se conocen del Meizu MX5 y que luego os refrescaremos, hoy hemos conocido a través de un informe excluyendo del renovado dispositivo el tiempo de carga estimado de su batería. Concretamente contamos de la teconología mCharge, que brindará un tiempo de carga de la batería ultra veloz respecto de lo que solemos estar acostumbrados. De esta forma el renovado Meizu MX5 sería apto de cargar el 25% de la batería de 3.150mAh con la que se especula en sólo 10(diez) minutos, una marca sin incertidumbre espectacular. Aunque esto no es todo, porque el renovado dispositivo sería apto de lograr el 60% de carga de la batería con otra media hora de carga. Esto quiere declarar que para que la batería del Meizu MX5 alcance un nivel de carga del 60% nos harían falta unos 40 minutos.

Meizu MX5

Desde luego son unos tiempos de carga que nos recuerdan más a los de los primeros celulares táctiles, que tardaban prácticamente una hora o menos en cargarse completamente. El software del renovado Meizu MX5 sera Flyme 5.0 entró en Android® y brindará nuevos temas, transparencias, efectos y otras características.

Meizu MX5

El renovado y esperado móvil chino llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el procesador MediaTek MT6795T octa-core a 2,1 Ghz de velocidad acompañado de la GPU PowerVR G6200. La memoria RAM del renovado Meizu sera de 3GB y el almacenamiento de 16GB. En cuanto a la cámara montará un sensor trasero de 20(veinte) megapixeles con flash y uno delantero de 5(cinco) megapíxeles. Respecto del precio, se especula que sea alrededor de 250/300 euros al cambio. Ya no queda nada para entender los datos oficiales del renovado Meizu MX5, concretamente el siguiente día(24hrs) 30 de junio. Aquí os lo contaremos.

Quizás te interese…

El capítulo Nuevos detalles sobre la carga ultra rápida de la batería del Meizu MX5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by LUIS REJAS

Agrega tu comentario