Nuevos detalles sobre la fecha de reserva y venta de los Google Pixel y Pixel XL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy mismo se ha anunciado el renovado LG® V20, el 1.º teléfono que cuenta con Android 7.0 Nougat, y uno de los primeros que le obtiene quitar el protagonismo a los mismísimos Nexus, que no serán este año los que estrenen en renovado sistema. De hecho este año no tendremos tan siquiera aparatos Nexus, porque los nuevos móviles que está preparando HTC, los Sailfish y Marlin se denominarán Pixel y Pixel XL. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre la fecha en que entrambos celulares comenzarán su campaña de reservas y cuándo se pondrán a la venta. 

Así que con este panorama, y “con todo el pescado vendido” como se suele decir, nos falta por entender los detalles sobre el lanzamiento de los nuevos Google® Pixel y Pixel XL.

Lanzamiento y reservas de los Google Pixel y Pixel XL

Hace sólo unos días os hablamos todos los detalles sobre la fecha de presentación de los nuevo teléfonos de Google, los Pixel y Pixel XL.

En esta noticia os hablamos que la fecha de presentación de los nuevos Pixel sería el próximo 4(cuatro) de octubre, una fecha más o menos esperada, ya que es muy parecido a la escogida en otros años. Pues bien, según hemos conocido hoy, la campaña de reservas de los nuevos Pixel y Pixel XL comenzaría ese mismo 4(cuatro) de octubre, por lo que desde entonces ya sería probable comprar los nuevos celulares de Google.

La misma fuente que ha detallado esta información, una operadora australiana, también ha especificado que los nuevos celulares de google estarán en las tiendas y se entregarán a los que los hayan reservado el 20(veinte) de octubre, por lo que la campaña de reservas durará más o menos un par de semanas. Sobre lo que podemos aguardar de los renovado Pixel y Pixel XL es un hardware(periféricos) de garantías, como por ejemplo un procesador(CPU) Snapdragon® 820, junto a 4GB de memoria RAM.

La primordial diferencia entre entrambos celulares residiría en su tamaño, ya que el Pixel XL montaría un panel de 5,5 pulgadas QHD. Por otro lado también estrenarán renovada cámara de fotos, con 12(doce) megapíxeles de resolución, y que contará con unos sensores con píxeles más enormes para captar más detalle y luz, como en los últimos Nexus. En cualquier caso no queda mucho para poder conocerlos en detalle, apuntaros el 4(cuatro) de octubre, porque ese día los conoceremos y ya los se puede comprar.

Quizás te interese:

El capítulo Nuevos detalles sobre la fecha de reserva y reventa de los Google® Pixel y Pixel XL se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario