Nuevos detalles sobre la ficha técnica del Samsung Galaxy A7 de 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung continua laborando en mejorar su gama de celulares de cara al próximo año 2017, y uno de los más activos en distintas filtraciones es sin incertidumbre el Samsung® Galaxy A7 de 2017. Este dispositivo ya ha sido visto en distintas test de desempeño presentando distintas detalles sobre su ficha técnica. Ahora un renovado paso por uno de estos test, como es el de GFXBench, nos ha permitido entender dos detalles muy interesantes sobre la ficha técnica del Samsung® Galaxy A7 de 2017, como son un renovado tamaño de pantalla y un procesador(CPU) distinto, vamos a conocerlos a continuación.

Como decíamos, el Samsung® Galaxy A7 de 2017 nos ha desvelado ya en otras ocasiones algunas de sus características, como por ejemplo en su paso por AnTuTu hace unos meses, donde mostró un tamaño de pantalla y un procesador(CPU) que no posee mucho que mirar con el visto ahora en GFXBench.

La ficha técnica del Samsung® Galaxy A7 de 2017 con novedades

SI bien en su paso por AnTuTu o Geekbench vimos como este renovado Samsung® Galaxy A7 montaba una pantalla de 5.5 pulgadas, en el actual paso por GFXBench nos ha desvelado un tamaño mayor, de nada menos que 5,7 pulgadas. Como podéis mirar aparecen entrambos tamaños en la ficha de los resultados de la prueba, por lo que quien sabe si podrían contar con entrambos tamaños, sin embargo es algo que nos extrañaría bastante. Además de esta atrayente novedad, también podemos mirar cómo el procesador(CPU) ha modificado desde su paso por AnTuTu hasta este de GFXBench.

Nuevos detalles sobre la ficha técnica del Samsung® Galaxy A7 de 2017 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario