Nuevos detalles sobre la versión internacional del Moto M de Lenovo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Estos días atrás hemos visto algunas imágenes reales sobre el que se espera se convierta en el Moto M de Lenovo. Un dispositivo que hasta ahora se pensaba que llegaría de instante sólo a China(País) y que como ahora hemos conocido podría tener una versión internacional. De esta versión internacional del Moto M se han conocido muchos detalles que vamos a repasar ahora y que pueden darnos una visión más completa de este terminal, que será uno de los más compactos de la renovada gama de Motorola® bajo el control de Lenovo.

Esta semana(septenaria) se han difundido muchas imágenes reales que nos mostraban el frontal del renovado Moto M de Lenovo, un dispositivo que mostraba en su pantalla parte de su atrayente y solvente ficha técnica. Una ficha técnica que podría llegar también al comercio internacional.

La versión internacional del Moto M de Lenovo

Las últimas informaciones apuntan a que el renovado Moto M de Lenovo tendrá una versión internacional y que no sólo llegará a China. Incluso ya se le asigna una nomenclatura a su modelo, asegurando que este nuevo Moto M de Lenovo en su versión internacional sería conocido como (XT-1663) frente al (XT-1662) que vimos durante esta semana(septenaria) en las imágenes. Otra de las cosas que hemos conocido es que el Moto M de Lenovo ha adoptado el nombre interno de “Kung-Fu” y que así es como se reconoce entre bastidores.

Ahora bien, sin embargo podamos pensar que entrambos modelos son iguales y sólo les diferencia la región de comercialización, nada más lejos de la realidad. Porque mientras que el (XT-1662) nos proporciona una pantalla 5,5 pulgadas, la versión internacional bajo el modelo (XT-1663) tendría un tamaño mucho más compacto, del 4,6 pulgadas con una resolución Full HD. Además tendría un procesador(CPU) MediaTek MT6750 a una rapidez de 1.9GHz junto a la GPU mali-T860. La memoria RAM en esta versión internacional del Lenovo Moto M sería de 3GB con 32GB de almacenamiento interno.

Nuevos detalles sobre la versión-RC internacional del Moto M de Lenovo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario