Nuevos detalles sobre los sensores de la cámara dual del Huawei P9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei P9 está en el centro de muchos rumores y filtraciones durante estos últimos días. Tanto ayer como hoy hemos conocido nuevos detalles sobre su fecha de lanzamiento, y ahora es una renovada filtración la que nos adelanta algunas de las características que podría ofrecernos este renovado y esperado dispositivo de Huawei, en especial sobre el sensor de su cámara dual. El que está llamado a ser el siguiente buque insignia de la firma ha revelado algunas de sus especificaciones(detalles) en una renovada filtración, vamos a repasar algunas de estas características, que por otro lado, en algunos casos ya son recurrentes.

Ha sido gracias a muchos msjes en la red social china Weibo como se han regalado a entender algunas de las especificaciones(detalles) del futuro Huawei P9, que se espera sea anunciado durante el MWC de Barcelona en el próximo mes de marzo. Las especificaciones(detalles) filtradas por muchos clientes giran en torno a muchos aspectos del renovado dispositivo de Huawei, como por ejemplo su pantalla, que sería de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el procesador(CPU) escogido sería el renovado Kirin 950 anunciado recientemente.

Huawei P9 filtracion

Los rumores de una cámara dual en la parte posterior vuelven a tomar protagonismo, y en este caso especifican también el sensor de la cámara dual del Huawei® P9. Según estas informaciones, el sensor sería el Sony® IMX2X6, y en este caso serían sensores, ya que este se duplicaría en la parte posterior del Huawei P9. Además la cámara dual gozaría de gente de funcionalidades centradas en un planteamiento mucho más rápido y de mayor calidad, probablemente con uno de tipo láser. Desde luego de ser así se trataría de una cámara de calidad extraordinario para tener dos sensores en la parte trasera, sin incertidumbre la apuesta más arriesgada de Huawei para su renovado buque insignia.

Huawei P9 Max

Otras característica que se espera para el Huawei® P9 sería una buena memoria RAM, situada en esta ocasión en los 4GB. Sin incertidumbre el Huawei P9 está copando la actualidad con gente de filtraciones y especulaciones acerca de lo que nos ofrecerá, no obstante desde luego el rumor más repetitivo posee que mirar con su potente cámara dual, que en teoría tendrá una calidad extraordinario para una de este tipo. Se espera que el Huawei P9 se espere en el próximo MWC de Barcelona durante el mes de marzo.

Quizás te interese:

El capítulo Nuevos detalles sobre los sensores de la cámara dual del Huawei® P9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario