Nuevos indicios de que Apple lanzará el iPhone 6C ¿o 7C? en primavera

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El sitio web-site chino de tecnología MyDrivers.com ha anunciado en las últimas horas una fotografía que aparentemente aparecen los planes para 2016 del enorme de las telecomunicaciones orientales China(País) Mobile CHL). Hasta aquí nada raro, si no fuera por que en la columna de la derecha de la presentación denominada “abril o posterior”, aparece un producto denominado “el futuro Cupertino (Apple) iPhone® 7C”. Esto podría comprobar la aparición del renovado iPhone, conocido hasta ahora como iPhone 6C en abril.

Esta filtración se une al extenso repertorio de rumores alrededor de la compañía, que aseguran que el próximo desplazamiento de Apple, más allá de exponer sus anécdotas en programa informático el próximo mes de marzo, mostraría el iPhone 6C, como sucesor del malogrado iPhone® 5C anunciado hace más de un año.

Por muy sorprendente que pueda parecer el nombre de iPhone® 7C, en lugar de iPhone 6Ces poco posible que ni siquiera Cupertino (Apple) lo tenga decidido aún, no obstante sería un desplazamiento más que ilógico de la compañía anunciar al comercio su siguiente gama de móviles empezando por el modelo más básico de todos, justos después de que la pericia muestre sus armas tanto en el CES(Consumer Electronics Show) 2016 como en el Mobile World Congress de Barcelona.

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 16.50.14

¿Qué entendemos del próximo iPhone® 6C?

El futuro terminal de Apple iría destinado a aquellos que se quejan por el incremento del tamaño de pantalla de los nuevos iPhone. Por eso el iPhone® 6C equiparía un display LED de 4(cuatro) pulgadas, separándose así del iPhone 6S con sus 4,7 pulgadas y sobre todo del iPhone 6S Plus que presenta una panel de de 5,5 pulgadas.

En cuanto al resto de características técnicas, aún es pronto para saber que especificaciones(detalles) protagonizarían el iPhone 6C, no obstante es muy probable que en su interior encontráramos el mismo procesador(CPU) que en los otros modelos, el  Apple A8, acompañado de 1(uno) GB  de memoria RAM. Otras características como la compatibilidad con redes 4G, o conectividad NFC para usar Apple Pay, estarían presentes en el móvil económico de Apple.

Las dudas llegarían en torno a su equipo multimedia, así como la inclusión de la pantalla 3D Touch que vio la luz con los últimos modelos de iPhone® presentados. El sistema operativo es lo poco claro que tenemos de este iPhone 6C, o 7C, ya que es más que posible que aparezca con iOS® 10, si es que Cupertino (Apple) no opta por cambiar la denominación de su firmware para aparatos móviles.

También te puede interesar…

El capítulo Nuevos indicios de que Cupertino (Apple) lanzará el iPhone® 6C ¿o 7C? en primavera se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario