Oceanhorn, el “Zelda para smartphones” por fin llega a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

The Legend of Zelda ha basado muchos juegos a lo extenso de los años. El juego de Nintendo® es una de las mayores aventuras de acción y fantasía que un jugador que se precie de serlo ha jugado al menos una vez en su vida. Ahora, tras muchos años navegando por iOS, Oceanhorn, el conocido como “Zelda para smartphones“, por término aterriza en Google® Play Store.

Ahora que Super Mario Run ha sido lanzado en iOS, dejando desaseado por el instante a Android, es oportuno señalar que todos los amantes de una de las sagas más famosas de La Gran N, como es The Legend of Zelda, pueden gozar de un clon de The Wind Waker, (una de las entregas más valoradas de Zelda) gracias a Ocenahorn.

 

Oceanhorn debutó en iOS® hace más de 3(tres) años. Tras su rotundo éxito en iPhone® y iPad® el juego fue lanzado en Personal-Computer y consolas de última generación para alegría de los amantes de la fantasía, el rol y las aventuras. Lógicamente los gráficos del juego han sufrido un liviano “downgrade” en comparación con las opciones para PC, Ps4 y Xbox One, pero todavía continua siendo un juego espectacular.

Lo más cercano a Zelda para móviles

Oceanhorn emplea un sistema de juego que puede ser la mejor forma de llevar el clásico Zelda a smartphones. Combates básicos de espada y escudo, un universo lleno de rompecabezas y enemigos que se expande después de cada mazmorra, un sinfín de gadgets y una estética basada por completo en The Legend of Zelda: Wind Waker, título de GameCube portado a WiiU que presenta un estilo cel shading para dar vida a los personajes y paisajes del juego.

La historia del juego se crea en una serie de islas que deben ser descubiertas a través de viajes marítimos en un barco de apariencia más que familiar para los amantes del juego de Nintendo. De esta forma estamos ante lo más cerca que se puede de gozar de un juego de Zelda para smartphones hasta que Nintendo® anuncie la llegada de enlace a Android.

Oceanhorn puede descargarse de forma gratuita desde Google® Play Store, sin embargo ello sólo nos dará ingreso al 1.er capítulo del juego. Si deseas gozar de la aventura completa en Android® deberás pasar por caja y desembolsar 5,99 euros para desbloquear todos los contenidos y capítulos del título fabricado por FDG Entertainment GmbH & Co.KG

WP-Appbox: Oceanhorn ™ (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo Oceanhorn, el “Zelda para smartphones” por término viene a Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario