Ofertas del Huawei P8 y P8 Lite Smart, LG X Screen y más en Phone House

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como cada jueves, Phone House lanza una promoción de teléfonos con descuento(rebaja) que en esta ocasión se centra en equipos de 5(cinco) pulgadas de pantalla donde destacan las ofertas del Huawei P8 y P8 Lite, o el actualmente anunciado LG X Screen, además de descuentos también en Samsung Galaxy S6 y otros también interesantes. A continuación destacamos las más interesantes.

Phone House pone en marcha este término de semana(septenaria) una atrayente promoción de móviles baratos y con algunas propuestas muy interesantes sobre todo en algunos móviles que aún continuan captando la atención de muchos usuarios.

Ofertas del Huawei® P8 y P8 Lite Smart en Phone House

Empezamos por algunos de los más vendidos en 2015(año) que todavía dan mucha guerra en 2016. Se trata de las ofertas del Huawei P8, que para la ocasión poca 10(diez) euros su precio(costo) en Phone House, quedándose en unos interesantes 269 euros. Recordemos que se trata de un “flagship” en 2015, por lo que no es ninguna tontería su perfil como gama media “premium” este 2015.

Por otra parte, hace unos días explicamos la llegada de una renovada versión del Huawei® P8 Lite a vuestro país, el Huawei P8 Lite Smart – con renovado procesador(CPU) y carcasa metálica -, que aterrizaba en el catálogo de Phone House de la mano de Orange. Pues bien, ahora en su formato disponible posee un descuento(rebaja) de 20(veinte) euros dejándolo en un precio(costo) de 179 euros.

LG X Screen, Galaxy S6 o ZTE Blade A452 con descuento

Tenemos muchas más ofertas, que podéis consultar todas en este enlace, donde podemos mirar también precios interesantes para el actualmente destacado LG X Screen, participante de la renovada gama media del elaborador coreano, que deja su propuesta de doble pantalla a 199 euros, un descuento de 50 euros sobre su precio(costo) habitual.

También tenemos otro veterano de 2015(año) que continua en boga, el Samsung® Galaxy S6 que poca este término de semana(septenaria) 20(veinte) euros a los 479 euros y podríamos destacar otros como el ZTE Blade A452 Dual SIM por unos interesantes 99 euros además del LG X Stylus 2(dos) por 249 euros o, ingresando ya en tabletas, la Alcatel Pixi 3(tres) de 10(diez) pulgadas por 119 euros así como la Wolder miTAB New York por 139 euros.

Ofertas del Huawei® P8 y P8 Lite Smart, LG® X Screen y más en Phone House se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario