Olvídate de los cables con la nueva tarjeta WiFi 802.11ac ASUS PCE-AC88 y sus impresionantes 3.100 Mbps de ancho de banda

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

rog1

 

El producto que os anunciamos hoy no pertenece a vuestra familia Republic of Gamers, no obstante seguro que hará las delicias de más de un fan de ROG. La tarjeta de red  WiFi ASUS® PCE-AC88 PCi Express permitirá dotar a vuestro computador gaming de una conectividad WiFi con un ancho de banda superior al que proporciona un cable Gigabit Ethernet y todo ello sin necesidad de molestos cables que salgan de vuestra torre.

Nada más y nada menos que 3.100 Mbps o 3,1 Gbps de ancho de banda es apto de transmitir la PCE-AC88 gracias al soporte para WiFi 802.11ac con NitroQAM 4X4. La tarjeta es apto de conectarse a través de la banda de 2,4 GHz a una rapidez de 1(uno) Gbps,tres veces más ancho de banda que el que suelen brindar los aparatos en esta banda, asimismo de obtener 2.167 Mbps en la banda de los 5(cinco) GHz. Para apoyar a su refrigeración, se incluye un llamativo disipador rojo que recubre los chips responsables de la transmisión de la señal.

rog1

La tarjeta cuenta con 4(cuatro) antenas en la parte trasera para obtener la mejor recepción de las redes WiFi, sin embargo, muchos de vosotros tendréis el computador con los puertos traseros hacia la pared o en una zona donde la cubierta WiFi no es óptima. Pensando en eso, ASUS® incluye junto a la PCE-AC88 un módulo externo que incluye otras 4(cuatro) antenas y se puede interconectar de forma directa a la tarjeta, de esta manera sera probable colocar las antenas en un punto más disponible de obstáculos y obtener la mejor recepción de la señal. Asimismo de admitir conectarnos a redes de alta velocidad, esta tarjeta incluye un software propio de ASUS que admite convertir vuestro computador en un router de alto rendimiento para interconectar muchos ostros aparatos  anuestra renovada red WiFi de alta velocidad.

Podremos gozar de la ASUS PCE-AC88 en las próximas semanas cuando llegue a España

rog2

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario