One 4G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El InnJoo One 4G es un teléfono móvil 4G elaborado con una carcasa de metal que dispone de una pantalla de 5(cinco) pulgadas. Éste display está protegido con las láminas de vidrio endurecido del tipo Dragontrail X Glass , lo cual le admite aportar más potencia en el tema de golpes. Se trata de un panel IPS que dispone de una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además gracias a la tecnología Full lamination, este display está incorporado en la carcasa sin bordes que sobresalgan.

La parte del procesador(CPU) del InnJoo One 4G  recae sobre un Mediatek de ocho núcleos que sirve a una rapidez de 1.7 GHz. En su trabajo dispone de la asistencia de una RAM de 2(dos) GB. Si estudiamos la memoria interna tenemos un total de 16(dieciséis) GB que se pueden amplificar por medio de una ranura micro SD donde podemos alojar unidades de hasta 64 GB. La parte gráfica se diferencia del modelo 3G en que ahora es una ARM Mali T760 que sirve a 600 MHz. En cuanto al audio disponemos de un chip Awinic AW8155FCR que mejora los resultados sobre lo que suele brindar un modelo como éste.

La cámara digital del InnJoo One 4G tiene una resolución de 13(trece) megapíxeles con un nivel de apertura F2.0 y HDR así como disparo continuo de hasta 40 disparos. La cámara delantera por su parte dispone de una resolución de cinco megapíxeles. Si pasamos al sistema operativo declarar que dispone de Android® 4.4 KitKat® que será actualizable(update) a Lollipop.

La batería del InnJoo One 4G es de 2600 mAh, mientras que el peso final del dispositivo se queda en los 123 gramos.

Innjoo One negro con pantalla encendida Innjoo One de perfil Innjoo One negro vista lateral Innjoo One negro vist frontal y trasera

El capítulo One 4G se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario