OnePlus 2: completo análisis en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Luz verde al lanzamiento comercial del OnePlus 2, que ya puede ser obtenido desde la tienda en línea del elaborador así como a través de numerosos proveedores como GearBest. Eso quiere declarar que el aparato ya está en manos de los primeros clientes y otros tantos valoran su adquisición. Para todos aquellos que requieren más info(datos). para decantarse por el 2.º aparato de OnePlus os ofrecemos una completa review en video de los carismáticos Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia que no os dejará indiferentes. Los chicos de andro4all nos exponen de una forma clara, concisa, no obstante amena las virtudes, defectos y su propia maestría personal tras probar con detalle el renovado OnePlus 2 que os puede dar el empujón definitivo para decidir la compra del smartphone.

OnePlus tenía la complicado papeleta de anunciar la secuela del OnePlus One, un celular de alta gama cuya irrupción en el comercio supuso un antes y un después por su extraordinario equilibrio entre prestaciones y precio. Sin embargo, la trayectoria y trascendencia del modelo en el competido comercio de la telefonía celular se vio ayudada por la imagen de marca de CyanogenMod, la más popular entre las ROM personalizadas en la Scene Android. Y es que el OnePlus One llegaba con la novedad de disponer de una versión-RC personalizada de la misma, CyanogenMod 11S. Este binomio de hardware(periféricos) y programa informático -acompañado de un precio(costo) realmente reducido- supuso un éxito sin precedentes, no obstante el ciclo comercial del 1.er aparato de OnePlus llegaba a su término y era indispensable espolear a la clientela y posibles compradores con una versión-RC mejorada. No obstante, esta vez los asiáticos se sumergían en el proyecto del renovado OnePlus con la contrapartida de no contar en esta 2.ª etapa con el apoyo de Steve Kondik y su equipo de desarrollo. El resultado ha sido el OnePlus 2. ¿Está a la altura del 1.er modelo?

Detalles pormenorizados del OnePlus 2

Datos y más datos. En la Red de redes puedes hallar infinidad de datos analistas del OnePlus 2(dos) y comparativas frente a modelos de su talla. Sin embargo, vuestros amigos de andro4all nos aproximan el complemento definitivo a toda esa información. Nos referimos a su último análisis en vídeo que a buen seguro ayudará a muchos a masticar y entender sin sacrificio lo que esconde el moderno OnePlus 2.

Ya inmersos en el vídeo, Jaume Lahoz (@jaume_jlb) y Carlos Santa Engracia (@csantaengracia) nos desmenuzan los primordiales detalles del dispositivo. En la 1.ª parte del reportaje exponen sus opiniones en torno a las medidas, renovado diseño, calidad de acabamientos y materiales usados en la producción de la carcasa del OnePlus 2. Como podréis comprobar, veredictos muchos en torno a la superficie rugosa de la parte trasera. No obstante, unánimes a la hora de valorar la utilización de una aleación de aluminio y magnesio para la estructura y laterales de la carcasa. El examen del equipo de 4androall repasa a la vez el excelente funcionamiento del sensor de huellas dispuesto en el frontal. Recordemos que el elaborador quiso hacerse eco de esta renovada función comparando su funcionamiento y efectividad con uno de los sensores biométricos más reconocidos del mercado, el designado Touch ID del iPhone® 6.Del mismo modo crean hincapié en la bien recibida personalización de la botonera y la función Alert Slider, que recae en un botón físico incorporado en un lateral del aparato y se encarga de gestionar la recepción de alertas del sistema. En general, hay buenas frases para Oxygen OS y su personalización, una ROM propia inspirada en Android 5.1.1 que sustituye a CyanogenMod 12.

Experiencias con el dispositivo

La parte técnica relacionada con el rendimiento, así como la disponibilidad de muchas versiones identificadas por la capacidad de almacenamiento y memoria RAM son otros de los apartados detallados a partir del minuto cinco. No te pierdas las explicaciones acerca del rendimiento de la revisión del SoC de Qualcomm® –Snapdragon 810- pues Jaume y Carlos tienen algo importante que decirte al respecto. Lo mismo sucede con el apartado de la batería, que proporciona una autonomía discreta, sin embargo sin sistema de carga rápida.

Comparativa de la cámara del OnePlus 2(dos) frente a la del LG® G4 tomando fotos nocturnas

Tampoco te pierdas las secciones dedicadas a la pantalla y la cámara a partir del minuto 10. Las soluciones en este apartado son directas y contundentes. El display IPS satisface bajo prácticamente todas las condiciones, excepto bajo la luz solar donde el la falta de brillo “brilla” por su ausencia y penaliza la reproducción de imágenes(multimedia) en pantalla. Punto opuesto para la cámara, con un resultado fotográfico polivalente que proporciona instantáneas de calidad, inclusive en ambientes oscuros. En este apartado son esenciales elementos como el doble flash LED (Diodo emisor de Luz) y el planteamiento por láser.

Recordad que podéis consultar la ficha técnica del OnePlus 2 así como el comparador móvil para desafiar el renovado OnePlus a lo más selecto del comercio de teléfonos de alta gama, su hábitat a partir de ahora. Del mismo modo, desde el canal de YouTube® de andro4all podréis entrar a una serie de códigos de descuento(rebaja) para obtener el renovado OnePlus 2(dos) sin invitación.

Sin más, os dejamos con el vídeo al completo para que podáis sacar nuestras propias conclusiones, complementarias a las que os bridan Carlos y Jaume en los últimos minutos(60seg) de la review.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El capítulo OnePlus 2: completo análisis en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario