OnePlus 2, ficha técnica y precio filtrados pero ¿están a la altura de un “2016 flagship killer”?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los proveedores están sedientos por coger algo de protagonismo con un aparato como el OnePlus 2(dos) que va a tener un renovado sistema de invitaciones que hará más fácil comprarlo, no obstante que cree una posibilidad para quien sea apto de hacerse con una buena cantidad para cuando escaseen estas últimas. Es el caso de OppoMart que ha anunciado la página para comprar el aparato con todo lujo de detalles en su página web, incorporando ficha técnica y precio.

“La ficha técnica del OnePlus 2(dos) se ha filtrado”, sería muy fácil declarar eso no obstante parece que se puede dudar bastante de la fiabilidad de los datos que proporciona OppoMart. La conocida tienda en la que podemos hacernos en todo el universo con algunos de los celulares chinos más interesantes ha anunciado ya la página del OnePlus 2(dos) repleta de info(datos). y detalles analistas del aparato al que le ha colocado 499 dólares de precio.

Entre ellos entrega al renovado aparato de OnePlus, que ayer lo nombraban como el “2016 Flagship Killer”. Y para tener este título se nos hace un poco “corta” la info(datos). que proporciona OppoMart. Entre los datos que da están una pantalla de 5,7 pulgadas y respuesta QHD (2056 x 1440 px), con una densidad de 571 ppp o una cámara de 16(dieciséis) MP con sensor Sony® Exmor IMX234. Hasta ahí bien no obstante se tuerce un poco la cosa cuando se asegura que contaría con un Snapdragon® 810, el procesador(CPU) que por otra parte no posee la mejor de las valoraciones por el instante – sin embargo puede ser la v2.1 -. Además a la vez se indica que contaría con una batería de 3.300 mAh así como soporte para redes 4G a nivel global, 3(tres) GB DDR3 de RAM – cuando ya se habla de que sera 4GB DDR4 -, 16(dieciséis) o 64 GB – cuando se han visto registrados hasta tres modelos con RAM y capacidades de almacenamiento distintas -, y Android® 5.0 bajo la capa de Oxygen OS.

¿Por qué dudamos de OppoMart? Pues 1.º porque es complicado que se les “escape” algo así cuando aún queda una semana(septenaria) para el lanzamiento no obstante si buscamos el anuncio del OnePlus One en la misma web  es fácil mirar que han copiado los textos del último aparato de la marca china, cambiando algunas especificaciones(detalles) basadas en rumores para “dar el pego”, y empezar a ganar visitas gracias al interés que posee el terminal.

2016 Flagship Killer

No hemos cometido un fallo en este ladillo o en el titular, OnePlus ha anunciado el OnePlus 2(dos) en sus redes sociales, agradeciendo la colaboración de sus socios e indicando, literalmente, que sera un aparato que no sólo va a superar a los celulares de este año, sino a los del año(365 días) que viene.

No deja de ser una afirmación arriesgada porque ¿qué debería tener el renovado aparato chino para ser un “pelotazo” de estas dimensiones? Dejadnos vuestra “quiniela” para la semana(septenaria) que llega y si coincide, en parte, con lo que ha anunciado OppoMart.

El capítulo OnePlus 2, ficha técnica y precio(costo) filtrados no obstante ¿están a la altura de un “2016 flagship killer”? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario