OnePlus confirma fecha para nuevo modelo: ¿OnePlus 3T?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se terminaron los rumores, sin embargo no las especulaciones. Con el actual aviso de OnePlus a través de su cuenta de Twitter® comprueba que el próximo 15(quince) de noviembre(mes del año) habrá presentación de un renovado modelo. La firma no comprueba su nombre, no obstante el mensaje incorporado en el vídeo mostrado hace mención expresa al probable OnePlus 3T.

Durante las últimas semanas han asomado con fuerza en la Red de redes rumores sobre el lanzamiento de un renovado modelo de OnePlus. Un modelo al que todos se han referido como OnePlus 3T cuya enorme peculiaridad sería la introducción de un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821. Ayer mismo Qualcomm, a través de su cuenta en Twitter, ofrecía vestigios al respecto. Hoy es el propio elaborador el que, también a través de la red de microblogging, comprueba fecha para un evento en el que se presentará renovado modelo con el procesador(CPU) más potente de Qualcomm.

OnePlus 3T con Qualcomm® Snapdragon® 821

Mediante un vídeo de apenas 15(quince) segundos(1000 milesimas) OnePlus ha reafirmado que organizará un evento de presentación el 15(quince) de noviembre. En dicho evento se dará a entender un renovado modelo al que la firma se ha referido como T-7. Esta referencia coincide con la información ofrecida por las filtraciones y rumores sucedidos durante las últimas semanas, los cuales hablaban de forma directa del OnePlus 3T como renovado modelo.

Independientemente del nombre comercial del equipo que se dé a conocer, OnePlus ha enfatizado en su mensaje una de las características estrella y diferenciadoras respecto al OnePlus 3. Ese dato se refiere al procesador(CPU) puesto que la firma optará por incluir un SoC Qualcomm® Snapdragon® 821 de última generación. Asimismo, deja mirar que aumentará la frecuencia máxima de funcionamiento hasta los 2.35 GHz, probablemente en alusión a otros modelos como los Google® Pixel o Xiaomi Mi5s, que incorporan el mismo chip, no obstante con una frecuencia de 2.15 GHz. Y es que hemos de imaginar que la propia Qualcomm® señala que su renovado SoC es apto de funcionar hasta los 2.4 GHz, algo que ya hace en el ASUS® Zenfone 3(tres) Deluxe (ZS570KL).

Otras potenciales características

Sin embargo, los rumores filtrados también apuntan que el procesador(CPU) no sería la única actualización aplicada respecto al OnePlus 3, que incluye un Qualcomm® Snapdragon® 820. La cámara también sería uno de los elementos susceptibles a obtener avances para colocarla como una de las mejores del mercado, trono que recientemente ostente el Google® Pixel.

El capítulo OnePlus comprueba fecha para renovado modelo: ¿OnePlus 3T? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario