OnePlus elimina la versión más económica del OnePlus 2 y éstas son las razones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con nocturnidad y alevosía. Así ha eliminado de su catálogo OnePlus el OnePlus 2 de 16(dieciséis) GB de la reventa en los mercados estadounidenses y europeos. La razón esgrimida por la marca no es otra que el feedback obtenido por parte de los usuarios, mucho más interesados, según OnePlus, en la versión superior del móvil chino.

La compañía ha reafirmado que ha retirado de forma permanente esta versión de su móvil de sus tiendas online tanto en Europa(Continente) como en Estados Unidos. De hecho si en estos momentos tratas de acceder a su compra, verás que únicamente aparece habilitado para su compra el OnePlus 2 de 4(cuatro) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, por 399 euros.

No obstante, pese a la desaparición de la versión de 16(dieciséis) GB de la plataforma online de OnePlus, aún podrás encontrarla en Amazon. Eso sí, su precio(costo) es superior al que puedes hallar en la página de la compañía.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 17.54.05

Las razones de OnePlus

La marca ha afirmado que la retirada del OnePlus 2 del comercio norte americana y europeo contesta al feedback de los usuarios, los cuales sin incertidumbre optan el modelo de mayor capacidad, a pesar de su sobrecoste. Así lo explica OnePlus:

“De convenio a la retroalimentación por parte de los usuarios, hemos visto mucho mayor interés en la versión de 64 GB del OnePlus 2 en América del Norte y Europa, por lo que hemos eliminado la versión de 16GB de sus respectivas plataformas de venta desde esta semana. No obstante, vamos a continuar brindando la versión de 16(dieciséis) GB en mercados como la India, donde los usuarios están más interesados en una opción más económica del terminal”.

Un sólo modelo de OnePlus 2

¿Significa esto que estamos cerca de llegar al punto dónde los teléfonos de 16(dieciséis) GB ya quedarán de forma oficial carentes para alojar todo el contenido que podemos almacenar en vuestros smartphones? Cierto es que en la actualidad, entre aplicaciones, fotografías, música y demás contenidos, en más de una ocasión 16(dieciséis) GB se nos quedarán cortos para almacenar todos los archivos(ordenador) que pasan por vuestros terminales.

Aunque claro, también podría tratarse que la compañía haya elaborado un desplazamiento estratégico para aumentar sus beneficios, ya que ahora quien quiera hacerse con el buque insignia de la marca deberá ceñirse a un sólo smartphone, 70 euros más caro que la ya extinta versión económica. Eso sí, al menos en el OnePlus 2 disfrutarás de 4(cuatro) veces más de almacenamiento, y 1(uno) GB de memoria RAM extra.

También te puede interesar…

El capítulo OnePlus borra la versión-RC más económica del OnePlus 2(dos) y éstas son las razones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario