OneTouch Flash 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel OneTouch Flash 2 pasa a engrosar el catálogo del elaborador de origen galo como uno de los selfie-phone. Una denominación que proviene de una de las características más destacadas del dispositivo como es su cámara frontal. Además de las especificaciones(detalles) y desempeño del sensor, otro de los rasgos diferenciados es la disposición de un flash frontal.

El Alcatel OneTouch Flash 2(dos) proporciona un diseño muy diferente al que nos posee acostumbrados la marca ya que con este modelo pasa a brindar unas líneas menos suaves y simétricas para dar paso a un móvil de líneas angulosas, principalmente en las esquinas del equipo. No obstante, también proporciona partes como la tapa trasera en la que se presentan líneas curvas, un detalle que bien puede estar encaminado a mejorar la ergonomía del smartphone. Asimismo, la superficie de la tapa trasera posee un tacto “gomoso” y de acabamiento mate.

En el apartado de prestaciones y especificaciones(detalles) técnicas, el Alcatel OneTouch Flash 2(dos) luce un display IPS de cinco pulgadas y resolución HD con 1.280 x 720 píxeles. Este dato arroja una densidad de puntos de 294ppp.

En cuanto a las cámaras del Alcatel OneTouch Flash 2, hace honor a su denominación de selfie-phone gracias a la disposición de una cámara frontal con sensor OmniVision OV6548 con una resolución máxima de cinco megapíxeles. Entre sus especificaciones(detalles) podemos hallar una lente enorme angular de hasta 84º y una apertura cuya valor es de f/2.2. Del mismo modo, la cámara también está acompañada en el frontal del equipo por un flash LED (Diodo emisor de Luz) que ayudará a captar con mayor calidad y precisión los autorretratos o selfies en ambientes oscuros.

En lo que se refiere a la cámara trasera, ésta dispone de un sensor Samsung® ISOCELL con resolución máxima de 13(trece) megapíxeles. La lente dispone de cinco elementos, es enorme angular y con una apertura f/2.0. El planteamiento con detección de fase es tan rápido como que el dispositivo reacciona en tan solo 0.3 segundos. La grabación de vídeo se produce en resolución Full-HD o 1.920 x 1.080 píxeles.

El resto de especificaciones(detalles) técnicas se completan con un procesador(CPU) MediaTek de ocho núcleos y frecuencia máxima de hasta 1.3 GHz. El propio SoC también incluye una GPU ARM Mali-T720 de tres núcleos y frecuencia de trabajo de 700 MHz. En la parte de la memoria RAM, el Alcatel OneTouch Flash 2(dos) dispone de 2(dos) GB de RAM DDR3 y el sistema de almacenamiento se completa con un chip eMMC de 16(dieciséis) GB que se puede ayudar en tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado de la autonomía se completa con una batería de iones de litio con capacidad máxima de hasta 3.000 mAh. En términos de uso, el Alcatel OneTouch Flash 2(dos) soporta hasta 25 horas en charlas telefónicas bajo redes 2G y hasta 600 horas en standby. En la parte multi media contamos de hasta cinco horas en reproducción de vídeo y 30 horas en reproducción de música.

El capítulo OneTouch Flash 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario