OneTouch Go Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel OneTouch Go Play se posiciona en el catálogo del elaborador como un móvil 4G de gama media, sin embargo su enorme peculiaridad respecto a todos sus competidores es la carcasa resistente al agua con certificación IP67. Asimismo, es un modelo específicamente orientado a un público juvenil gracias a su colorido y desenfadado diseño.

Con una enorme variedad de colores a su disposición, el Alcatel® OneTouch Go Play proporciona un look novedoso gracias al acabamiento de colores aplicado en su carcasa. Como ya indicamos, ésta posee la enorme peculiaridad de tratarse de una carcasa resistente al agua, con certificación IP67, bastante para que el móvil sea sumergible a un metro de profundidad. En cuanto a las medidas del mismo, el elaborador especifica unas cotas de 143.3 milímetros de alto por 73.3 milímetros de ancho. El espesor del dispositivo queda fundado en 9.2 milímetros, al igual que un peso de 151 gramos.

En cuanto al apartado de especificaciones(detalles) técnicas, este Alcatel OneTouch Go Play dispone de una pantalla IPS de cinco pulgadas y respuesta 1.280 x 720 píxeles, una cámara primordial con sensor de ocho mega-píxeles con capacidad para filmar vídeo en FullHD, así como una cámara frontal con respuesta de hasta cinco megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el modelo de gama media cuenta en su interior con un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 de cuatro núcleos y 1.2 GHz, así como una GPU Adreno 306 a 400 MHz. El mismo chip dispone de un módem LTE® que admite al equipo ser coincidente con redes 4G. En el apartado de la conectividad queda por destacar la interconexión WiFi N, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido.

La memoria interna del Alcatel OneTouch Go Play queda determinada por un chip NAND Flash de 8(ocho) GB, sin embargo es probable agregar tarjetas microSD a través del slot dispuesto en uno de los laterales de la carcasa. La memoria RAM habilitado por el sistema, Android® 5.0.2 Lollipop® por defecto, es de 1(uno) GB.

La autonomía del Alcatel OneTouch Go Play logra valores de hasta 470 horas en espera, datos extraídos de mediciones bajo conexiones 3G. En el caso de los tiempos de uso en llamadas, ese valor queda fundado en algo más de ocho horas gracias a la batería de iones de litio con capacidad para 2.500 mAh.

El capítulo OneTouch Go Play se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario