OneTouch Go Watch

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel OneTouch Go Watch es el 2.º Smartwatch® de la compañía que destaca por su diseño juvenil, no obstante sobre todo por una carcasa que es resistente a los impactos y al agua. En el 1.er punto, el elaborador señala que el reloj inteligente soporta caídas desde una altura de metro y medio. En cuanto al 2.º punto, el reloj dispone de certificación IP67 que le concede garantías para soportar sumergido a un metro de profundidad durante, al menos, media hora.

Como ya indicamos, el diseño es uno de los puntos fuertes del Alcatel OneTouch Go Watch® puesto que dispone de un sistema de correas y carcasa extraíbles que aceptan ser sustituidas por el propio cliente a modo de personalización. La anchura de la pulsera es de 22 milímetros mientras que su espesor es de 3.5 milímetros. Las longitudes del frontal son de 49.2 milímetros de diámetro y 13.6 milímetros de grosor.

Otros detalles de la ficha técnica del Alcatel OneTouch Go Watch

En lo que respecta a la ficha técnica del Alcatel OneTouch Go Watch, el elaborador señala que su último reloj inteligente dispone de una pantalla IPS de 1.22 pulgadas que proporciona una resolución de 240 x 204 píxeles. El display, de naturaleza táctil, proporciona una resolución máxima de 240 x 204 píxeles por pulgada. Asimismo, el panel de este Alcatel OneTouch Go Watch® cuenta con una capa de vidrio resistente tratada con un producto para eludir las huellas. Otros aspectos técnicos se refiere a la memoria RAM de 8(ocho) MB y memoria ROM de 18(dieciocho) MB.

En cuanto a otros detalles técnicos, el elaborador de origen galo proporciona características tales como conexión Bluetooth® 4.0 para ser sincronizado con un smartphone, que debe de disponer Android® KitKat® o iOS® 7(siete) para ser coincidente con el sistema de alertas y notificaciones.

La ficha técnica del Alcatel OneTouch Go Watch® también incluye unos cuantos sensores tales como acelerómetro, giroscopio, altímetro, brújula y sensor de ritmo cardíaco orientados todos a la cuantificación de la ocupación física del usuario. A partir de los mismos, el Alcatel OneTouch Go Watch® dispone de una prestación por programa informático que informa al cliente de su estado de ánimo y ocupación en un instante determinado.

La autonomía especificada en la ficha técnica del Alcatel OneTouch Go Watch® señala que se puede extender hasta los cinco días. La batería de 225 mAh es una de las partes que determina esta duración de la batería.

 

El capítulo OneTouch Go Watch se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario