OneTouch PIXI 4 (4)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) (4) es uno de los participantes de la renovada familia de aparatos de Alcatel® destinados a renovar su catálogo de teléfonos de gama de entrada. El móvil se caracteriza por su diseño desenfadado, no obstante sobre todo por su software. El elaborador incluye de serie Android® 6.0 Marshamallow y un programa informático Polaroid para brindar soporte para la cámara con sensor de cinco megapíxeles.

A nivel de diseño, el Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) (4) cuenta con una carcasa compacta de formas suaves y curvas cuyo espesor es uno de los más finos de su categoría con 9.7 milímetros. En cuanto al resto de cotas, la firma declara 121.3 milímetros de alto por 64.4 milímetros de ancho. Además dispone de tapa trasera extraíble que admite al cliente entrar al compartimiento interior donde hallamos la batería y los slot para tarjetas microSIM y microSD que puede encontrarse en hasta 11(once) colores (negro, blanco, plata, rojo, rosa, naranja, amarillo, azul, verde, dorado o gris).

El apartado de prestaciones y especificaciones(detalles) técnicas puras llega marcado por una pantalla TFT con panel del tipo TN. El tamaño de la misma es de cuatro pulgadas y proporciona una resolución máxima de 800 x 480 píxeles. El desempeño de este Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) (4) llega determinado por un SoC MediaTek MT6580M con arquitectura de cuatro núcleos y 1.3 GHz. Además hallamos una GPU ARM Mali-400 de un núcleo. La memoria RAM habilitado por el sistema operativo -Android 6.0 Marshmallow- es de 1(uno) GB de RAM y 8(ocho) GB de memoria interna con oportunidad de aumentarlos con otros 32 GB complementarias por medio de tarjetas microSD. A este respecta cabe nombrar que el Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) (4) contará con una versión inferior destinada a unos pocos mercados y que se diferenciará por contar con 512 MB de RAM y 4(cuatro) GB de ROM.

En cuanto a la sección multimedia, el Alcatel OneTouch Pixi (4) dispone de altavoces optimizados por la compañía Arkamys. Sin embargo, el apartado más destacado se corresponde con las cámaras frontal y trasera. La 1.ª dispone de un sensor de dos megapíxeles, sin embargo tal vez la característica más valorada sea la disposición de un flash LED (Diodo emisor de Luz) propio. En lo que respecta a la cámara principal, el sensor de cinco megapíxeles es apto de filmar vídeo FullHD. Adicionalmente, la suite de programa informático para la gestión de la cámara también incluye por defecto un programa de Polaroid y un editor de fotos nativo.

Otros detalles técnicos del Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) (4) son la conexión 3G con soporte para redes de hasta 21 Mbps en descarga, WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido con soporte para la red de satélites GLONASS. Asimismo, la autonomía del Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) (4) llega determinada por una batería con capacidad para 1.500 mAh, apto de brindar unos tiempos de uso de hasta 500 horas en modo de espera y 7.4 horas en charlas telefónicas bajo redes 3G.

Alcatel Onetouch Pixi 4(cuatro) de cuatro pulgadas en muchos colores Alcatel Onetouch Pixi 4(cuatro) de cuatro pulgadas en naranja Alcatel Onetouch Pixi 4(cuatro) de cuatro pulgadas en negro

El capítulo OneTouch PIXI 4(cuatro) (4) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario