Onetouch PIXI 4 (6 pulgadas)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel® PIXI 4 de 6(seis) pulgadas es un phablet 4G equipado con sistema operativo Android® 6.0 Marshmallow. Se trata de un modelo que dispone de una versión de doble SIM. El procesador(CPU) de un quad core de 1.1 GHz de origen Qualcomm® que se asistencia por 1 GB de RAM. La memoria interna de 8(ocho) GB que se pueden amplificar por medio de una ranura de hasta 64 GB.

Las capacidades de conexión 4G le aceptan descargar información a una rapidez de hastta 150 MB/s en el caso de subir información, la rapidez máxima es de 50 MB/s.

La pantalla de 6(seis) pulgadas del  Alcatel® PIXI 4 de 6(seis) pulgadas dispone de una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Se trata de un panel IPS en el que vemos las fotos que realizamos por medio de una cámara de ocho megapíxeles en el caso de la óptica trasera. La grabación de vídeo se puede efectuar con calidad Full HD a 1080p. La cámara delantera por su parte dispone de una resolución de 5(cinco) megapíxeles.

La batería dispone de 2580 mAh y proporciona una autonomía de hasta 650 horas en espera y 15(quince) horas en conversación.

El capítulo Onetouch PIXI 4(cuatro) (6 pulgadas) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario