OnHub, el router inteligente de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La exhibición de OnHub, un router inteligente, es un buen ejemplo de por qué el reciente cambio de identidad de GoogleAlphabet-. La enorme G amplía horizontes tanto como puede y su primordial ocupación comercial se lo admite y el lanzamiento de un router propio entra en esta definición. Y es que el enorme de Internet(www) se preocupa por sus usuarios y del modo en que éstos disfrutan de forma directa e indirecta de todos sus servicios. ¿Qué mejor que meter en casa un router de altas prestaciones para mejorar la maestría de uso de Android y todos los aparatos asociados?

Google nacía como proveedor de servicios de búsqueda y propaganda online, no obstante gracias a su ambición ha ido ampliando su faceta comercial hasta extremos impensables hace años. Así nos colocamos en 2015(año) con Google® mostrando un router, no obstante no un router cualquiera, sino un router acoplado a las nuevas exigencias de los internautas. Así origina OnHub.

Ahora un router

Ha sido en contribución con TP-Link, destacado elaborador en el comercio de las telecomunicaciones. El resultado del trabajo conjunto es la exhibición del router OnHub, un aparatos que se encargará de brindar las máximas prestaciones en el hogar, no obstante a la vez una serie de funciones que lo crean especial. Según lista el buscador en la página específica creada para dar a entender su renovado producto, las especificaciones(detalles) del router OnHub son las siguientes:

  • CPU IPQ8064 Dual Core 1.4GHz
  • 1GB de RAM DDR3L
  • Memoria interna de 4GB
  • Puerto USB 3.0
  • Altavoz de 3W
  • ZigBee 802.15.4
  • Bluetooth 4.0
  • Seguridad WPA2-PSK
  • 6 antenas omnidireccionales (3×3)
  • Antena frontal específica para mejorar la señal en una dirección concreta
  • Soporte para redes LAN y WAN de 10/100/1000 Mbps
  • App para dispositivos iOS 7 o Android® 4.0

OnHub se especializa en brindar señal WiFi de calidad

El hardware(periféricos) del equipo denota que OnHub es un router de altas prestaciones. Sin embargo, hemos de analizar más concienzudamente no solo los componentes, sino el diseño(design) del producto. Y es que Google® y TP-Link han querido construir un aparato de red apto de brindar un señal WiFi de calidad, sean cuales sean las circunstancias. En principio, la tecnología inalámbrica utilizada admite aceleraciones por WiFi de hasta 1.900 Mbps con la asistencia de un total de 13(trece) antenas, que se dividen a razon de seis antenas en la banda de los 2.4 GHz, otras seis en la banda de los 5(cinco) GHz y una ultima antena especializada en focalizar las ondas inalámbricas en zonas específicas.

Para empezar,

Precio y lanzamiento comercial

El renovado router de Google® estará inicialmente habilitado en Estados Unidos a un precio(costo) de 199 dólares. El equipo ya puede ser reservado en la sección de aparatos de Google® Play y a través de proveedores como Amazon o Newegg, así como a través de la propia tienda de TP-Link. Se espera que la reventa del router se inicie en tierras norteamericanas en las próximas semanas. Por el instante no tenemos más datos acerca de la extensión del router OnHub a otros mercados como el español.

 

Pinche aquí para mirar el vídeo

El capítulo OnHub, el router inteligente de Google se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario