Oppo A33 un nuevo teléfono de gama básica que costará poco más de 100 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oppo es una empresa que se ha ganado un merecido prestigio en el comercio ya que lanza modelos que son atractivos tanto por sus prestaciones como la inclusión de alternativas novedosas (un ejemplo es su aparato con cámara giratoria). Pues bien, se acaba de entender que este elaborador está muy cerca de meter en el comercio un renovado aparato de gama básica, el Oppo A33.

Este modelo ya ha obtenido la certificación en la entidad TENAA de China, por lo que su diseño(design) ha finalizado y se está buscando el obtener los “sellos” indispensable para comenzar su reventa (al menos en el país que hemos mencionado, no obstante lo usual es que con el paso del tiempo abandone dichas fronteras). El caso es que algunas de sus funciones se han conocido de 1.ª mano, como por ejemplo que el Oppo A33 poseerá una pantalla de 5 pulgadas con respuesta de 960 x 540, lo que ya es indicativo al segmento del comercio al que va dirigido.

En lo que se refiere al procesador(CPU) y la RAM, las elecciones e esta empresa son las habituales para un modelo de gama de entrada reciente (media no hace mucho). De esta forma, que tenga un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz en su interior y 1 GB de memoria, es algo que se posee que apreciar como lógico. Así, con este Oppo A33 se podrá ejecutar cualquier app actual, no obstante con los juegos exigentes sufrirá bastante.

Nuevo smartphone Oppo A33

Alguna cosa más

Pero aquí no se queda lo que se ha logrado entender de este renovado modelo Oppo A33, ya que a la vez otras características que son considerables a la hora de valorar un aparato celular han quedado al descubierto. Son las siguientes:

  • Almacenamiento de 16(dieciséis) GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Cámara primordial de 8(ocho) mega-píxeles con flash tipo LED (Diodo emisor de Luz) y secundaria de 5(cinco) Mpx
  • Es un modelo Dual Sim coincidente con LTE
  • Dimensiones: 142,7 x 71,7 x 7,55 milímetros
  • Peso: 145 gramos
  • Sistema operativo Android® 5.1.1

Algunos detalles no se conocen por el momento, como por ejemplo la carga de la batería, no obstante lo cierto es que este es un modelo que notoriamente está pensado para que no cueste mucho, y la verdad es que los datos conocidos en este apartado confirman lo que decimos ya que se precio(costo) se espera que sea de unos 125 dólares (unos 112 euros). Un detalle final, habrá una 2.ª variante del Oppo A33, que incluye una “t” al final y de la que se desconche exactamente cuál sera la diferencia que ofrecerá. ¿Os parece un aparato interesante?

El capítulo Oppo A33 un renovado smartphone de gama básica que costará poco más de 100 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario