Optimiza el consumo de memoria RAM y batería de tu Samsung Galaxy con Package Disabler

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los celulares Samsung® Galaxy se caracterizan, entre otras cosas, por su programa informático personalizado. Hablamos principalmente de la interfaz gráfica TouchWiz, no obstante a la vez de los servicios y herramientas(tools) asociados a ésta. Aunque el conjunto de estas apps están destinadas a mejorar la maestría de uso del equipo, en ocasiones conlleva igualmente un aumento del consumo de los recursos del sistema. La app Package Disabler nos brinda la oportunidad de mejorar el consumo de memoria RAM y batería a costa de desactivar algunos de los servicios de Samsung, y lo mejor, sin necesidad de root.

La transformación de TouchWiz a lo extenso de los últimos años es digna de mención. Aunque Samsung® posee todavía trabajo pendiente, las últimas versiones de la interfaz gráfica han mejorado en términos de desempeño y todo lo que esto conlleva. El máximo exponente de los cambios se ve reflejado en equipos como los Samsung® Galaxy S6 y Samsung® Galaxy Note 5. Sin embargo, la personalización de la capa gráfica es estándar y no se ajusta a todos los usuarios. Aquí es donde entra en acción programa informático de terceros como la app que presentamos a continuación.

¿Qué es Package Disabler?

Package Disabler es una completa herramienta(tool) coincidente con aparatos Samsung® Galaxy que admite deshabilitar, sin necesidad de root, apps y características del sistema para eludir el consumo innecesario de recursos tales como la memoria RAM y ciclos de reloj del procesador(CPU) en 2.º plano. La app puede ser descargada de Google® Play a un precio(costo) de 1.90 euros.Pinche aquí para mirar el vídeo

WP-Appbox: (Google Play) →

Más informacion

El capítulo Optimiza el consumo de memoria RAM y batería de tu Samsung® Galaxy con Package Disabler se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario