Optimiza la calidad del sonido en tu smartphone Android con el MOD ReHeaR

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada elaborador integra a sus teléfonos tecnologías propietarias con el término de distinguir sus productos por unas características concretas, en este caso las referidas al rendimiento multimedia. Con el siguiente MOD, ReHeaR, se puede gozar en equipos Android de algunas de las tecnologías de audio más interesantes desde el punto de vista de la optimización del audio.

Los teléfonos se han transformado en uno de los equipos más recurrentes a la hora de escuchar música o reproducir vídeos. Podemos declarar abiertamente que en muchos casos se ha transformado en vuestro centro multi media en el día a día. Es por ese fundamento que el desempeño del equipo en esta parcela se torna importante, al menos para aquellos que saben considerar la calidad del audio e imagen. Para este tipo de clientes acercamos un MOD para celulares Android® 4.2 o superior que promete incorporar tecnologías de audio que podemos hallar en equipos de otros fabricantes.

Cómo gozar del audio 3D de Dolby Atmos en cualquier teléfono Android

Auriculares de un <stro />Sony</strong>® Xperia® Z3″ width=”650″ height=”401″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/05/Sony-Xperia-Z3-sonido-300×185.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/05/Sony-Xperia-Z3-sonido-650×401.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/05/Sony-Xperia-Z3-sonido-538×332.jpg 538w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/05/Sony-Xperia-Z3-sonido.jpg 720w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></p>
<h2>Optimización del audio por medio de filtros y ecualizaciones</h2>
<p>Filtros, ecualizaciones concretas, motores…son muchas las posibilidades que el programa informático nos brinda a la hora de realzar el sonido. Modificaciones y personalizaciones que crean de los tones un audio más destacado. De este modo podemos crear que los graves sean más profundos, los agudos más cristalinos o los medios más potentes. Todo en su justa medida, con los ajustes(configuraciones) personalizados y precisos, da en conjunto un audio caracterizado y asociado, en este caso a una tecnología distinta.</p>
<blockquote>
<p><a href=Cómo mejorar el audio de cualquier Android® (con y sin root)

Podríamos declarar que el MOD ReHeaR propuesto por un programador en los foros de XDA aúna algunas de las tecnologías de audio más reconocidas en el sector y la propia Scene, como es el motor ZeXshO, Vibeuforium y otros tweaks de audio como Maxxaudio, SRS, Beatbass, HTC acoustic y Samsung® Sound Alive, entre otros. En conjunto, el MOD promete llevar todo tipo de ajustes(configuraciones) de audio para aproximar las primordiales ecualizaciones a cualquier dispositivo con Android® 4.2 KitKat® y versiones superiores.

Disfruta del audio de los teléfonos Sony® Xperia® en tu Android® con este MOD

¿Cómo lo instalo?

Lo 1.º de todo es exacto nombrar que, además de cumplir el requerimiento de la versión mínima de Android, también se hace indispensable contar con el móvil rooteado y un recovery alternativo. Y es que su instalación es tan sencilla como pasar el archivo zip a la memoria, arrancar el equipo en modo recovery y proceder con la instalación del archivo comprimido como si de una ROM personalizada se tratase. Podéis hallar el archivo en cuestión así como las FAQ del MOD en este enlace.

El capítulo Optimiza la calidad del audio en tu móvil Android® con el MOD ReHeaR se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario