Orange anuncia subidas en las tarifas Delfín y Ballena a cambio de más megas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras subir el precio(costo) de sus tarifas convergentes Canguro y de las Tucán, Orange® avisa a sus clientes mediante SMS, como marca la legalidad y con el plazo fundado de más de un mes de antelación, que las tarifas Ballena y Delfín a la vez poseerán un ajuste de precios al alza que, por otra parte, brindará más megas para compensar la subida.

Orange, como ya han hecho Movistar® y Vodafone, completa la subida y ajuste de sus tarifas que comenzó por las Canguro y la Tucán para llegar ahora a un liviano encarecimiento de las Delfín y Ballena. Sólo quedan fuera, de momento, la Ardilla, que está condenada a desaparecer y la Colibrí, que continuan apostando por una propuesta notoriamente “low cost” donde cualquier cambio puede ser obtenido bastante mal para el tipo de usuario que las contrata.

Subidas de 1(uno) y 2(dos) euros por 500 MB y 1(uno) GB extra

Volviendo a los cambios en la Delfín y Ballena, a partir del siguiente 4(cuatro) de octubre, por lo que todavía hay tiempo de pensárselo y, quizás, reclamar, los clientes de la tarifa Delfín pasarán a tener 500 MB más en sus franquicias de datos, por lo que se alcanzarán los 3(tres) GB, y 1(uno) GB más para la Ballena que alcanzará así los 6(seis) GB. El precio, eso sí, subirá en el caso de los de la Delfín 1(uno) euro mientras que crecerá 2(dos) euros en el caso de la Ballena, pasando a costar 31,95 y 41,95 euros al mes respectivamente.

Y si no queremos pagar el precio(costo) ¿podemos mantener vuestra tarifa?

Es la pelea que hay últimamente ya que estas subidas de forma unilateral son continuamente denunciadas por organizaciones como FACUA. Con la ley en la mano, es probable pedir a la empresa con la que hemos firmado un contrato que este no cambie las politicas hasta que lo finalicemos.

De momento, muchas operadoras se enfrentan al disgusto de sus clientes que ven como sólo tienen dos opciones, aparentemente, establecerse o marcharse sin penalización sin embargo tengan permanencia – que hay que matizar, como en el caso de Yoigo, que se trata de permanencia en la tarifa, ya que si existe por el dispositivo obtenido habría que cumplirla o pagarla -.

Esperamos nuevos desplazamientos de otras operadoras como Yoigo, que ya ha mostrado el término de la SinFín y, en un desastroso ejercicio de comunicación, hablaba de “subidita” al referirse al cambio del precio(costo) del establecimiento de llamada que acometía hace poco y que pronto se acompañará con algo similar a Oragne, más megas en alguna de sus tarifas y anécdotas para contrarrestar el efecto que se espera de perder el motor de sus portabilidades.

Sin embargo, ¿no os importa que os suban la cuota a cambio de más megas? ¿Os marcharéis – o lo habéis hecho – de vuestro operador por esta política?

El capítulo Orange anuncia subidas en las tarifas Delfín y Ballena a cambio de más megas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario