Orange lanza una nueva SIM “Holidays” para turistas con 1,5 GB de datos y 60 minutos con roaming

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Orange ha mostrado una renovada oferta en su tarjeta SIM de prepago principalmente estudiada para aquellos que vienen a visitar(asistir) España, o los que vuelven en verano para mirar a la familia. Esta renovada tarjeta Holidays, que repite el nombre de otras ocasiones en las que la operadora ha lanzado ofertas para turistas, cuenta en esta ocasión con 1,5 GB de navegación y 60 minutos(60seg) que pueden gastarse tanto para llamar a números españoles como a 50 destinos sin gasto en roaming.

Ya sea porque nos leéis desde fuera de España(País) y vais a visitar(asistir) vuestro país este año, o a la vez es que sois alguno de esos que volveréis a casa por vacaciones, sin embargo no sea Navidad, y ya no tenéis un número español no obstante sí un problema con el roaming, Orange® ha lanzado una renovada tarjeta prepago llamada “Holidays”.

En ella y por 15(quince) euros se proporciona una SIM de prepago lista para funcionar con la nada desdeñable cantidad de 1,5 GB para la navegación sin problema estas vacaciones y 60 minutos(60seg) que se pueden gastar sin costo alguno, inclusive de roaming, para llamar a números en España(País) o fuera, en 50 destinos entre los que se encuentran Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Suecia, China(País) y EE.UU. entre otros.

Precisamente esta es la primordial diferencia con algunas ofertas que hay fuera de España(País) y aceptan el roaming en vuestro país, como puede ser las All-Can-You-Eat de Three en Reino Unido, que se pueden utilizar los datos y las llamadas, no obstante sólo para comunicarse con smartphones del país de origen. En cuanto se hace una llamada a un número español, entra el gasto del temido roaming en liza. Por otra parte, está a la vez recogido en esta tarjeta la oportunidad de llamar gratis, fuera de esta franquicia de minutos, a otros clientes del a tarjeta Holidays.

maleta mundo

La pega es que esta cantidad de datos y llamadas sólo están libres durante 15(quince) días y no un mes, por lo que si queremos más habrá que renovar los beneficios de la misma desde la página web-site de Orange. La SIM, regalado su carácter,se podrá comprar en todas las tiendas de la operadora y en instalaciones con alto volumen de turistas como tiendas de souvenirs y aeropuertos.

Cómo indicamos, es quizás una de las mejores alternativas para quien visita vuestro país y no posee alguna oferta que incluya las comunicaciones en roaming y, en todo caso, es de las pocas que va a admitir de verdad olvidarse de los gastos porque se incorpora tanto las llamadas dentro de España(País) como al país de origen.

También te puede interesar…

El capítulo Orange lanza una renovada SIM “Holidays” para turistas con 1,5 GB de datos y 60 minutos(60seg) con roaming se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario