Orange mejora su oferta y ofrece el Samsung Galaxy S6 de 64 GB más barato que Vodafone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana(septenaria) pasada ya dimos cuenta de las rebajas que están creando algunos operadores como Vodafone® y Orange® para librarse del stock de los modelos de 64 GB del Galaxy S6 Edge y del Galaxy S6. En ese momento, la operadora naranja se centraba en el modelo de pantalla curva no obstante parece que con las unidades necesarias vendidas, se ha sacado de la manga una nueva remesa de Galaxy S6 de 64 GB para limpiar los últimos que le quedan en el almacén y lo quiere crear superando la propuesta de Vodafone.

La semana(septenaria) pasada dábamos cuenta de las rebajas que había en Vodafone® y Orange® de los Samsung® Galaxy S6 y S6 edge, cuando está a punto de llegar el S6 edge+ a las estanterías en breve. Al repasar hoy si estas ofertas continuan en pie, nos hemos regalado cuenta que en Orange® han modificado las cosas de cara a esta semana.

La oferta estrella ahora en la empresa naranja no sólo es el Samsung® Galaxy S6 edge de 64 GB, sino que extiende la misma política de igualar el precio(costo) al modelo con pantalla plana de 32 y 64 GB.

El Galaxy S6 edge de 128 GB ya no está en ningún operador

Por el camino parece que ya cesan la reventa del S6 edge de 128 GB que estaba habilitado la semana(septenaria) pasada y ya no se puede obtener en este operador ni con ningún otro, como observaremos a continuación.

Nueva oferta de Orange

Todos los precios que había hace 7(siete) días los podéis comprobar en este enlace, y sobre estos os actualizamos el cuadro para que tengáis una visión clara de lo que proporciona la operadora sobre los celulares del elaborador coreano, que es algo complicado de comprender a 1.ª vista.

Vodafone se conserva igual

En cuanto al resto de la oferta en Vodafone, que es el único que proporciona los celulares en sus versiones de 64 GB, o al menos el Galaxy S6 ya que el S6 edge no posee esa opción, posee esta oferta.

 

Ni Movistar® o Yoigo venden el de 64 GB

Cómo a la vez señalamos anteriormente, Movistar® y Yoigo continúan brindando sólo el modelo de 32 GB, no obstante con ofertas que son menos atractivas que las que se propone por parte de estas dos operadoras.

Habrá que aguardar para mirar si hay resolución de Vodafone® al órdago de Orange® ya que por costo total del pago a plazos como por lo que cuestan sus dos tarifas comparables (Ballena y Red XL), sale ganando la operadora de origen francés.

El capítulo Orange mejora su oferta y proporciona el Samsung® Galaxy S6 de 64 GB más barato que Vodafone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario