Otra filtración del Huawei Mate 9 confirma su ficha técnica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De lo que resta de año, ya son pocos los celulares que pueden acaparar la atención en la gama alta. Y es que después de mirar los iPhone® 7, Google® Pixel o Xiaomi Mi5s, en el horizonte, antes de que termine el año, tenemos dos enormes lanzamiento pendientes, por un lado el Xiaomi Mi Note 2, y por otro el Huawei® Mate 9, que será el broche a un año muy intenso para la firma asiática. Del Huawei Mate 9 hemos conocido muchas cosas en distintas filtraciones, y hoy hemos sido testigos de la enésima, que en este caso comprueba enorme parte de la ficha técnica de este enorme terminal.

Uno de los aspectos más destacados del Huawei Mate 9 será su cámara dual, que heredará en parte de la colaboración entre la firma y Leica, sin embargo con mayor resolución de la vista hasta ahora en celulares como el Huawei® P9.

Ficha técnica del Huawei® Mate 9

Hoy se ha difundido en China(País) la ficha técnica del Huawei® Mate 9, y nos funciona más que para brindar nuevas especificaciones(detalles) del terminal, para comprobar enorme parte de esta ficha técnica. En el listado difundido hoy hemos visto por ejemplo una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador(CPU) es el renovado Kirin 960 de ocho núcleos,  mientras que la memoria RAM habilitado será de entre 4GB y 6GB. El almacenamiento interno estará habilitado hasta de 256GB, una capacidad considerable.

La cámara de fotos de este listado es uno de los puntos fuertes del Huawei Mate 9, con una cámara dual que contaría con sensores de 12(doce) megapíxeles y 20(veinte) megapíxeles en la parte trasera con una apertura de f/2.0, y que una vez más serían de origen Leica. El software, como era de esperar, será Android® 7.0 Nougat, teniendo en cuenta que llegará posiblemente el próximo mes de noviembre. Poco más nos queda por entender de este Huawei® Mate 9, que posiblemente será anunciado el próximo mes de noviembre.

 

Con esta configuración el Mate 9(nueve) se convertirá en el dispositivo más potente  de Huawei® en este 2016, con el estreno del Kirin 960 y con una cámara dual que mejorará a la del Huawei® P9. Además tal y como hemos conocido habrá muchas versiones del Mate 9, inclusive una de ellas con pantalla curva. Sólo nos falta entender la fecha definitiva de lanzamiento de este Huawei® Mate 9, uno de los celulares que sin incertidumbre van a marcar el final de este 2016, que ha sido principalmente bueno para Huawei, inclusive para su marca Honor.

 

El capítulo Otra filtración del Huawei® Mate 9(nueve) comprueba su ficha técnica se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario