Otra imagen del Xiaomi Mi Mix Nano desvela parte de su ficha técnica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer por la tarde conocimos la existencia de la 1.ª variante del actual Xiaomi Mi Mix. Como vimos en las primeras imágenes y en base a las informaciones que las acompañaban conocimos que el conocido como Xiaomi Mi Mix Nano tendría una pantalla sin bordes de 5,5 pulgadas. Ahora una renovada imagen del Xiaomi Mi Mix Nano nos muestra más especificaciones(detalles) extraídas de forma directa de la pantalla de información del teléfono. Vamos a entender todos estos detalles de un dispositivo que pocos esperaban para el final de este año.

Uno de los pocos defectos que le han descubierto los clientes al Xiaomi Mi Mix es el gran tamaño de su pantalla, que es nada menos que de 6,4 pulgadas, sin embargo con la extraordinario proporción que posee respecto del cuerpo no sea un dispositivo tan grande. De ahí que tuviera lógica una versión más liviana como esta.

Más allá de las imágenes vistas ayer, una renovada imagen del Xiaomi Mi Mix Nano nos ha desvelado algunos detalles más de este terminal.

Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix Nano

Si ayer vimos únicamente imágenes del aspecto exterior de este Xiaomi Mi Mix Nano y de tamaño, en esta ocasión la imagen filtrada nos muestra la tradicional pantalla de información de Android® donde puede verse distintas detalles de la ficha técnica del terminal. Aunque la imagen posee una calidad ínfima, en ella se muestra que como era de aguardar este Xiaomi Mi Mix Nano contaría con un procesador Snapdragon® 821 a una rapidez de reloj de 2.35GHz.

A este procesador(CPU) le acompañaría una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Además se comprueba que la pantalla sería de 5,5 pulgadas y que la denominación del dispositivo sería la de Xiaomi Mi Mix Nano. Sin incertidumbre esta renovada imagen llega a comprobar que el Xiaomi Mi Mix Nano no contará sólo con la misma pantalla sin bordes con un tamaño más pequeño, sino que el desempeño no se verá penalizado y será tan solvente como el del modelo original anunciado hace sólo unas semanas.

Sería lógico pensar también que un tamaño más pequeño influirá en el precio, que debería ser inferior al 1.er Xiaomi Mi Mix y hacerlo aún más atractivo. Desde luego es toda una sorpresa este renovado terminal, que como algunas fuentes apuntan podría ser anunciado antes de que termine este año. Seguro que en los próximos días tenemos nuevas noticias sobre este sorprendente Xiaomi Mi Mix Nano.

El capítulo Otra imagen del Xiaomi Mi Mix Nano desvela parte de su ficha técnica se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario