Otro Samsung con un Snapdragon 620 pasa un test de rendimiento ¿El Galaxy A9?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung está incrementando su ocupación en las últimas semanas en los test de rendimiento, si esta semana(septenaria) semana(septenaria) hemos visto en acción al que se espera como renovado Samsung® Galaxy S7, ahora un renovado dispositivo ha pasado por Geekbench para mostrar su rendimiento. Y viene con unas características que podrían hacernos pensar que estamos ante el futuro Samsung Galaxy A9. Vamos a mirar los resultados conseguidos por este misterioso smartphone en el test de rendimiento.

El renovado modelo que ha pasado por Geekbench ha llegado con el nombre de MSM8976, lo que comprueba en un 1.er instante de que estamos ante un dispositivo con el Snapdragon 620 diseñado para update la gama media. En el test de desempeño podemos mirar cómo el procesador(CPU) es de 8 núcleos, una info(datos). que hace un tiempo ya confesó Qualcomm® acerca de este procesador. Sobre los detalles de hardware(periféricos) del teléfono, como podéis ver posee 3GB de RAM, mientras que el programa informático bajo el que se ha hecho la prueba es Android® 5.1.1 Lollipop. El resultado en el test ha sido de 1325 puntos para la prueba sobre un sólo núcleo y de 4461 en el multi núcleo.

Galaxy A9 geekbench

Lo que da que pensar de que pueda tratarse del renovado Samsung Galaxy A9, es que las especificaciones(detalles) primordiales de las que goza este dispositivo son muy similares a la del Galaxy A8, por lo que podrían suponer excelentemente la transformación natural del modelo hacia una actualización de sus especificaciones(detalles) de hardware. Y es que el Samsung Galaxy A8 posee un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 615, que sería al que sucedería el Snapdragon® 620 que equipa esta misterioso terminal, mientras que la memoria RAM del Samsung® Galaxy A8 es de 2GB, otro progreso natural hacia los 3GB de este dispositivo que se especula pueda tratarse del nuevo Galaxy A9.

Samsung Galaxy A8

En cualquier caso, el Samsung Galaxy A8 ha llegado actualmente al mercado, por lo que no es aguardar un lanzamiento siguiente del renovado Galaxy A9. Recordad que el Samsung® Galaxy A8 llegó asimismo de con estas especificaciones(detalles) de procesador(CPU) y memoria RAM, con una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD, almacenamiento de 16GB, una cámara trasera de 16(dieciséis) mega-píxeles y otra frontal de 5(cinco) megapíxeles. Aunque su auténtico atractivo es su grosor, que es el más delgado de la firma, con sólo 5,9 milímetros. Desde luego sería una transformación lógica la de un Samsung Galaxy A9 con estas funciones que hemos visto en Geekbench, no obstante vamos a mirar cómo progresan los acontecimientos.

Quizá te interese:

El capítulo Otro Samsung® con un Snapdragon® 620 pasa un test de desempeño ¿El Galaxy A9? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario