Oukitel K4000 Pro, el móvil ultra-resistente con una semana de batería por poco más de 120 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oukitel es una marca que, seguro, ya muchos la han oído más de una vez. Y es que la mayoría de sus productos tienen un común denominador: la autonomía. Desde el monstruoso Oukitel K10000, con una batería de 10.000 mAh, hasta otros con menores capacidades, este elaborador promete continuamente extensas autonomías para sus productos. Es el caso del último de los lanzamientos, el Oukitel K4000 Pro con una batería de 4.600 mAh – ya suponéis que el nombre de sus productos posee mucho que mirar con este elemento – y que promete nada menos que 6(seis) días de uso normal.

En esto de la autonomía, las promesas de los productores continuamente hay que verlas como eso, promesas que luego hay que demostrar. No obstante en un 1.er momento, no tenemos nada que nos haga dudar de lo que dice Oukitel sea mentira, hasta que se pruebe lo contrario. El Oukitel K4000 Pro es un dispositivo muy económico, apenas 139,90 dólares, que al cambio reciente son unos 127 euros. Este precio, como de costumbre, es el que posee en Oriente y es posible que en la importación suba a unos 130 o 14o euros.

oukitel-k4000-pro negro

Aún así, se presenta muy atrayente para la autonomía de 6(seis) días de uso normal que proporciona o las 80,5 horas de conversación, según el fabricante. Puede inclusive superar esta marca con los dos tipos de modos de ahorro de energía, no obstante suponemos que eso no lo considerarán “normal”. Cómo decimos, nos parece exprimir mucho la batería de 4.600 mAh, una cifra similar a la del Xiaomi Redmi Note 3(tres) que esta misma mañana recibía una renovada versión con Snapdragon® 650 y que posee un precio(costo) parecido. Por su parte, la ficha técnica del Oukitel incluye una pantalla de 5(cinco) pulgadas 720p con un procesador(CPU) MediaTek 6735P, una de las razones de su poco consumo ya que es un quad-core a 1(uno) Ghz.

oukitel-k4000-pro blanco

Además cuenta con 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de memoria de almacenamiento para un equipo que posee una cámara de 13(trece) MP y 5(cinco) MP en la frontal Android® 5.1 Lollipop® no obstante que el elaborador ha prometido que se actualizará a Android® 6.0 Marshmallow en un futuro próximo. Completan sus características el soporte para DualSIM, microSD, LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y USB OTG.

oukitel-k4000-pro medidas

Cómo se puede ver, el diseño proporciona una carcasa trasera con un aspecto que imita a la piel y un marco metálico alrededor del equipo. Sobre todo destaca que para poner una batería de 4.600 mAh se ha tenido que sacrificar el espesor que logra los 12,5 mm y, suponemos, que también se notará en el peso porque no se dan datos oficiales.

Eso sí, el dispositivo es ultra resistente, sobre todo su pantalla, y la marca lo quiso demostrar con algunas pruebas como este vídeo en el que se clavan una serie de clavos con el terminal.

Precios especiales del Oukitel K4000 Pro hasta febrero

El dispositivo está a la reventa en algunos proveedores como CooliCool, donde cada martes se venderá a 90 dólares (82 euros) y entre el 19(diecinueve) de enero(mes del año) y el 1(uno) de febrero, bajará su precio(costo) actual a 120 dólares, apenas 11o euros para un equipo que si bien no es lo último en prestaciones, si que parece que solucionará el problema a todos aquellos que quieran olvidarse durante días del cargador.

También te puede interesar…

El capítulo Oukitel K4000 Pro, el celular ultra-resistente con una semana(septenaria) de batería por poco más de 120 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario